viernes, 28 de agosto de 2009

Extrañas conexiones (vuelven los fantasmas del pasado)

Queridísimos todos,
No imaginan la alegría de volver a estar más o menos de vuelta y encontrar sus mensajes tan llenos de cariño y amistad. Así hasta dan gana de volver a alejarse, jajajaja. Son bromas.
Y bueno, el viernes ya se volvió tradición contar aquí historias de miedito. De esas que hablan de situaciones extrañas, difíciles de entender o explicar. Tal como lo prometí ayer, hoy Aarón nos cuenta la saga de las historias extrañas con su ex. Pero mejor no los aburro y los dejo con nuestro invitado:


He tenido semanas complicadas últimamente, son las últimas para cerrar el pensum. Se me había olvidado qué dura es la universidad. Claro, iba todos los sábados, pero no como estoy ahorita: cuatro cursos cargados de material y con miles de proyectos de los cuales unos me encantan y otros no. En fin, desde hace unos días he estado teniendo sueños feos y que no me dejan dormir, aparte de tanta cosa que tengo en la mente.
Una vez alguien me dijo que cuando uno sueña que se le caen los dientes, es porque alguien se va a morir, o si soñás a alguien que se está casando, esa persona muere. No sé, no sé que tan cierto sea, pero la verdad es que he soñado dos veces que se me caen los dientes y es desesperante en el sueño porque no es un diente, sino toda mi dentadura y siento el sabor de la sangre y las encías lastimadas. Despierto desesperado y no encuentro qué estoy haciendo, aparte porque me cambié de cuarto y todo está fuera de lugar jejeje. Bueno, la primera vez fue el primer sábado de inicio de semestre, me levanté a las 3 de la madrugada (recuerden que esa hora tiene muchos significados), y a las 5 me levantaba para alistarme para ir a la U. Pasé por mi novia y ella me fue a dejar a mi U y ella se fue a la USAC. Al final de la mañana, sentado en las afueras del salón de clases, vi que alguien se aproximaba pero no le puse coco, pero cuando la vi cerca era mi ex. Sí, sabía que ella estaba en la misma universidad, pero no me acordaba que estaba en el mismo edificio, en fin, esa fue la primera conexión de un mal presentimiento, pero esto no termina allí.
Yo sé que algo no está bien, algo me dice que le hable, pero no quiero. Mi novia me pregunta si siento algo por ella, claro que no, tal vez curiosidad de saber cómo está, si las cosas siguen igual o mejor, o peor, pero no lo hago. El segundo sábado, me quedé tarde esperando a que me fuera a traer mi novia, y me quedé platicando con un ingeniero que es nuevo y pues hay que ganar puntos va, está difícil jajaja. Bueno, de lo que no me había percatado es de que cuando nosotros salimos ya hay un grupo esperando para entrar y pues efectivamente ese día no esperaron y entraron sin darnos tiempo de despedirnos bien. Cuando me volví a sentar noté que ya no era mi curso y era otra la catedrática. Volteé a ver y ¿a que no saben a quién vi? pues claro, a mi ex. Ella está en segundo año y yo en cuarto año.
Salí para no crear controversias, y me fui con mi grupo a otro nivel, esto es lo que me tiene asustado. En el 6to. nivel, no hay paso para el anexo, y al final del pasillo solo hay pared, no hay nada más, pues estábamos mi grupo y yo sentados en el pasillo esperando a ponernos de acuerdo cuando vimos luz al final del pasillo, no artificial, sino la luz del dia, y vi una silueta, una persona parada justo al final del pasillo que se perdió cuando giró hacia "la supuesta salida del pasillo", donde solo había pared. Al principio pensé que estaba alucinando, pero otro del grupo comento "muchá, ¿allí hay paso al otro edificio?", todos dudamos y yo para variar curioso fui a ver (shutear), y no encontré nada y el pasillo ya estaba oscuro y, por supuesto, con tope. Regresé estupefacto y les dije que no, y todos comentamos, pero pensamos que ya era el cansancio.
Ahora bien, esto no se queda acá, porque a lo largo de la semana he visto cosas, que comentaré más adelante, porque ya me extendí. Pero ahora tengo una duda: ¿tiene que ver con mi ex, con mi cansancio, con el estrés, o estoy inhalando sustancias tóxicas? Jajaja. No pues, ahora más que nunca quiero preguntarle un par de cosas a mi ex, pero la vida no es fácil para mí ahorita y prefiero pensar que lo que he visto es cuestión del estrés y la falta de sueño.

22 comentarios:

La Vivi dijo...

Pobre chico, tienes mucho en la mente. Yo me tomaria un vasito de leche tibia, o agua de lechuga...se duerme re bien.

LadyMarian dijo...

Ay!! Qué miedito!! Menos mal que es de mañana por acá.
Debe ser espantoso soñar que se te caen los dientes. Qué horror!

Lujo dijo...

Hola Hola,
Creo que en este caso es culpa del estrés.....A estas hora no quiero ni imaginar que sea una historia de miedo.
Lo tengo claro ;P ....no me paso un viernes por el blog siendo de noche. Lo mejor es leer estas historias a la luz del día.
Abrazotes para todos!

casss dijo...

Qué alegría volverte a encontrar por aquí ( y tus visitas por supuesto, que se extrañaban...).
Supongo que todo se debe al cansancio, al stress, realmente nos pone totalmente del coco (o será que nos volvemos más sensibles a los fenómenos "extraños"?)
Lo de soñar que se te caen los dientes y tiene que ver con la muerte de alguien lo he oído y me impresiona si sueño algo así.
Lo de que si se casa, se muere....tiene lógica, a veces...jajajaj..
Muchos besotes, no te vayas de nuevo.

Sonia Jazmin dijo...

yo sueño mucho con que se me caen los dientes, uno por uno, todos juntos, con dolor, sin el con sangre... es rarisimo, anes me asustaba por que habia escuchado ese significado pero como no muere nadie pues ya lo tomo normal, pero si saca de onda mucho la sensacion.

Pienso que el cansancio te puede hacer perder muchos reflejos y el cerebro por naturaleza trabaja de una manera diferente cuando le falta descanso, asi que podria ser una explicacion a la alucinacion, pero ya que es colectiva... entonces...mmmm...=0s


que miedo!


No creo que tenga relacion con la novia, a menos que ya se haya muerto y se este manifestando por todos lados.. jaja que humor tan negro, perdon. no se... no se, pero eso dicen que tambien pasa, mejor hablarle para asegurarse que esta viva, no?
=0p


beitos y saludos nena, un placer leerte de nuevo!!
bonito finde!

Anónimo dijo...

Si, la anterior soy yo.. y esta tambien. Sorry

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia Cortez dijo...

como no me puedo quedar callada...jajaja, todo lo sobre-natural puede tener una explicación natural, si sueñan eso de los dientes con tanto dolor vayan al dentista, seguramente están apretando los dientes o rechinándolos dormidos (es frecuente pero no sé como se llama), les ponen un aparato para evitarlo porque si los pueden aflojar y si, se relaciona con el estrés.
ahora, lo de la luz, puede ser algo de refracción en una ventana o algo metálico reflejante, perdón por bajar el susto

Any dijo...

Brrr pobre pibe! menos mal que se lo toma bastante bien y hasta hace bromas, si fuera yo ... estaría escondida adentro del ropero!
Yo también he escuchado lo del sueño con dientes que se caen y con gente que se casa relacionado con la muerte. Parece que es una de esas cosas que se van haciendo populares y se extienden.
besos Nancy! y saludos a Aaron

elultimodepaz dijo...

Que bueno tu regreso,

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Nancy
confieso que aun no leo el post, solo queria agradecerte tus palabras de animo y afecto que me dejaste en mi blog.
mil gracias!

Diana

Pedro Alejandro dijo...

Uy. esos fantamas del pasaado son los peores jjja
Bueisimo!!

CristianMejia dijo...

Me encanta como nuestra doctora favorita le encuentra solucion cientifica a esto que da cosa. Para mi que si tiene que ir al que lo deja a uno con la boca abierta y las ilusiones opticas juegan trucos medio graciosos. Pero el mero rollo es: sera que el joven aun siente algo por la muchacha? a mi me parece que si. Estaremos al tanto de esta cibernovela: "La ex de mala vibra" ( saludos Nancy, apapachos para ti)

igne fatui dijo...

ahhh los sueños!... les encanta enredarse en nuestra noche

saludos

Unknown dijo...

Uy qué miedo. Eso de andar viendo fantasmas sí me da ñañaras. Saludos,

Abril dijo...

Bueno, tu sabes que estos de miedito yo si no los leo, si no despues ya no puedo dormir.

Que bueno que estas de regreso.
Abrazos miles.

Anónimo dijo...

Este muchacho tiene una confusión terrible!! Pobre! Y tu dibujo la refleja perfecto! Como siempre...
Qué alegría verte seguido otra vez!!
Besitos!!!

Nancy dijo...

Tenés razón, Vivi, así se duerme mejor. Pero te aseguro que cuando le pasan cosas así, entonces dormís y en sueños te pasan las cosas raras.

Lady Marian, los sueños son todo un misterio, quién sabe qué conexiones conscientes o inconscientes tienen qué ver en ello.

Lujito, yo creo que sí hay algo más que estrés. Esa chica debe hacerse una limpia... jajaja y Seth también.

Cass, jajaja, tienes razón, eso de que se casen... gracias por tus palabras y visitas.

Hola Sonia, qué bonito nombre... y qué humor negro el tuyo, jajajaj. Oye, tienes que atender a lo que dice la doctora Patricia Cortez respecto de los dientes. Apapachos cariñosos.

Querida doctora, aquí todos los omentarios son bienvenidos. Que a ciencia nos ponga orden es algo que me gusta muchísimo, aunque también disfruto del miedito que se siente al leer una historia de estas. apapachos y mil gracias por las explicaciones.

Tienes razón Any, así es la cultura popular y luego nos damos cueneta de que estas creencias han cruzado el océano aunque nunca sepamos dónde surgió primero.

Último de Paz, mil gracias.

Diana, querida, tómate tu tiempo. Mil gracias por la visita. Un fuerte apapacho para ti.

Eso no se me había ocurrido, Pedro, pero creo que tienes toda la razón.

Cristian, yo no creo que sienta algo por la chica. Me parece que su actual novia lo trae de un ala. Pero sí siento que alguna mala energía anda aún rondando con esa chica y de paso se lo lleva de corbata.

Igne fatui, me encanta que hasta una breve expresión tuya salga en forma poética. Bienvenido,

Vanessa, qué milagro tú por acá, jajaja. Bienvenida.

Abril, creo que lo de los fanasmas también hace más interesante la vida, jajajaja. Pero lo que la hace más hermosa son estas muestras de cariño. Gracias amiga.

Tamara, querida, yo también estoy feliz de estar de nuevo acá.

Apapachos a todos.

Alexxx dijo...

Si que son cosas que pueden tener alguna explicacion, pero que feo que te persigan los fantasmas del pasado Aaron

Saludos

Aaron Lechuga dijo...

jajajaja no habia visto cuantos comentarios, jajaja bueno no se la verdad si es estres, si es cierto pero hay mas, tranquilos
besos Nancy
y saludos a todos por que se que les gustan estas historias

paola guillen dijo...

ooh pues por que se lo sueños jamas se interpretan literal pero tampoco es eso de que si como eso que si sueñas que alguien se casa la persona se muere no es asi, mas bien son mensajes de nuestra alma de algo que nos inquita o nos esta molestando, o necesitamos realizar.

saludos,

paola guillen dijo...

por lo q se los sueños no se interpretan literal, y son mensajes de nuestra alma sobre algo que nos inquita o molesta, necesitamos o nos hace feliz.