jueves, 27 de agosto de 2009

Pepe y otros agradecimientos

No conozco a Pepe pero me robó el corazón. Es un guatemalteco muy especial, que ama a su país con todo y los habitantes que tiene encima. Tiene una intensa actividad en la Internet y un blog o un montón de blogs, o algo parecido que aparece siempre en muchísimas búsquedas sobre la Guatebuenita.

Y aunque solo me he cruzado con él dos o tres mensajes de correo electrónico, el contenido de lo que dice en ellos y en su blog Chilero me convencen de que se trata de una gran persona.


Hace como un mes me escribió contándome de la maratón de blogs, una actividad que él inició hace cuatro años y que habla mucho de su calidad humana, no porque hable sobre él, sino la forma como él ve a los demás, las cosas buenas que destaca de otros.


Lamentablemente para mí, en ese momento no pude ver y entender exactamente de qué se trataba. Justo en aquellos días mi vida tuvo un giro que me sacó de golpe de la blogósfera, que es el área que a mí más me gusta y envicia de la web.


Hasta hoy tuve un momento para ver de qué se trataba todo aquello. ¡Hasta hoy! Y me encontré con esta hermosa sorpresa.


Mil gracias Pepe, me gustó muchísimo la reseña y tus conceptos sobre las historias citadinas y mis dibujitos. He leído otras reseñas como la del Verde, El último de Paz o Juan Pablo Dardón, y conforme tenga tiempo terminaré mis lecturas.


Te deseo muchísimos éxitos.


Otros agradecimientos


No me alcanzaría el tiempo para poder agradecer acá, públicamente a cada uno de los amigos blogueros que durante todo este tiempo se han comunicado conmigo a través del blog, el correo electrónico y hasta por teléfono, con saludos, preguntas, historias y muchos temas más.
Aunque no he podido responder a la mayoría de mensajes, pues no podía entrar a mi correo ni a mi blog con el tiempo suficiente, lo iré haciendo poco a poco. Por ahora, solo puedo decirles


¡GRACIAS!


Les dejo mi corazón y un apapacho.

¿Eso significa que ya regresé? No lo sé. La verdad es que en estos momentos sigo un poco complicada, pero ya es menos. Poco a poco iré aterrizando de nuevo. Mientras tanto, en mis ratos libres pude avanzar en algunas historias y dibujitos. Asi que mañana vuelven las historias de miedo... ¿adivinen? ¡Por supuesto! de la mano de Aarón.

15 comentarios:

Ana Patricia dijo...

Hola Nancy qué bueno que escribiste. He estado esperando esas historias citadinas. un abrazo

Patty

anna dijo...

Bienvenida de nuevo, se te echaba de menos !!!

Besos

Nancy dijo...

Doña Patty, te llamé en mi cabecita loca muchas veces... jajaja. Te dejé saludos con Juan... ya sé que no es igual. Espero llamarte la next week. apapachos y saludos al don.

Anna
Mil gracias por venir, yo también extrañaba visitarte, tenemos mucho en común.
Apapachos

Luis FIGUEROA dijo...

Apapachos, claro!!! Y felicitaciones.

Anónimo dijo...

Nancy me pasé por tu blog un minuto para contarte que mi ausencia se debe a que tengo a mi madre internada porque se rompio la cadera, y la operan mañana o el lunes. He visto que has pasado a visitarme y no quería dejar de venir a contarte. te mando un beso y pronto estaré leyendo a todos mis amiga/os. abrazos.

el VERDE !!! dijo...

Nancy !!!! q bueno q apareciste y laureada !!! Felicitaciones amiga, un abrazo y mis mejores vibras.

Any dijo...

Hola Nancy! que bueno que volviste, te extrañamos a vos, a tus historias y a tus dibus.
Espero que vayas solucionando tus complicaciones y te mando un millón de apapachos!

Maribel de Morales dijo...

¡¡Buenísimo que regreses...!! y más con esas historias de miedo del día viernes. Te confieso que nos hacía mucha falta tus dibujitos.
Bienvenida y un fuerte abrazo

Prado dijo...

Me alegra saber que volviste. Espero que todo esté bien. Un abrazo.

Aaron Lechuga dijo...

Nancy me alegra saber de ti, disculpa que no te he llamado, pero me quitaron mi celular, entonces se quedaron todos mis numeros de telefono, y porque me quitaron mi celular te preguntaras, pues exactamente hace tres semanas me despidieron y ese era el numero que me habia dado la empresa, pero bueno, me alegra saber de ti, he estado pendiente a toda hora de ver cuando regresabas, apapachos

LadyMarian dijo...

Hola Nancy!! Felicitaciones!! Qué lindo! Qué lindooo! Ya estás por acá otra vez!
Se te extrañaba. Yo miraba y me encontraba con la entrada del precipicio y decía: Uy! Todavía no volvió!
Espero que haya sido una pausa por vacaciones y no por complicaciones (me salió con rima ;P)
Mañana ya empezás con el miedito!!Bien!
Besotes

Anónimo dijo...

Hola!!!
Qué alegría volver a leerte! Se te extrañó mucho!!
Me alegra que estés volviendo de a poco, espero que tus cosas se acomoden lo más pronto posible!
Te mando un beso grande!!

Leonel dijo...

Hola Nancy!!!
Bienvenida de regreso!!! ¿Sabes? Yo miraba el dibujito ese que tienes ahora de encabezado donde estás saliendo de un agujero negro y no se por qué se me venía a la cabeza la canción de Gloria Stefan "coming out of the dark" (saliendo de la oscuridad) y pensaba, bueno seguro era una especie de alegoría de la situación que te estaba impidiendo volver a publicar en tu blog... para que veas que ideas locas todos las tenemos :o) :o)

Alexxx dijo...

Hola Nancy, que bueno tenerte de nuevo por aqui, ya te extra;aba, hace rato veia que no actualizabas tu blog, espero que arregles todo en tu vida y que estes bien. Me dio alegria ver el comentario en mi blog.
Saludos

Lujo dijo...

Hola Nancy,
Te extrañaba con tus dibujitos e historias fantásticas.
Me alegra mucho la mención y ese premio lindo.
Espero que todo vaya muy bien con los proyectos.
Cuidate!
Abrazotes enormes!!