lunes, 1 de diciembre de 2008

Sonrisa de oreja a oreja

La historia de hoy, acaba de sucederme. Apenas hace un par de días le decía a alguien que yo nunca me gano nada, y que el día que gane algo será cuando rifen una "camorra", y sin haber comprado número. Lo decía en alusión a mi mala suerte.
Sin embargo, le dieron un premio a mi bloguito y eso me hace muy feliz y me coloca una sonrisa de oreja a oreja.
El primero en dármelo fue mi querido Ángel Elías, luego, mi querido Kontra y poco después mi querida Abril. ¡Mil gracias!
De acuerdo con las reglas, yo tendría que darle el premio a otros 7 blogs, como mínimo. Así que intentaré no repetir nombres que ya han recibido el premio... aunque veo que casi todos mis blogs favoritos lo tienen ya. Lo haré en orden alfabético, pues no existe un orden jerárquico en importancia. Como diría yo: "A mí todos me gustan".
  • Aúgeme el ínclito placer superlativo. (Vida y milagros de Johan Bush Walls) , un blog autobiográfico que escribe Johan Bush, quien no sólo nos entretiene con sus andanzas sino que, sin proponérselo, nos muestra cómo le ha tocado vivir el racismo chapín en carne propia.
  • El calaquero, este es el blog de uno de los periodistas que más admiro, por sus agallas, por su vocación. por su inquebrantable moral: Julio Lara, quien el sábado recibió también un reconocimiento a su trayectoria en el marco de la celebración del Día del periodista.

  • Guatemala en décimas, un original blog poético escrito en décimas o espinelas por los poetas Roberto Cifuentes y Walter González

  • Kerosene, de Alfredo Vicente, un joven que a través de sus poemas y artículos nos transmite su punto de vista sobre diversidad de temas, siempre con un chorro de creatividad.

  • Mil orillas, de la periodista Lena Yau. No la he leído como periodista, pero es una gran poeta y narradora. La popularidad de su blog es indiscutible.

  • Pensamientos combatiendo al silencio, de Alexxx, un joven que nos invita a volver la mirada hacia las cosas sencillas y valiosas de la vida.

  • Qué pasa Guate, el blog de Vash, una joven preocupada por el acontecer nacional cuyos posts invitan a reflexionar y demuestran un auténtico y ejemplar amor por su país.

  • Totalmente chic, de Claudia Huerta, una chica que, a sus 18 añitos, derrocha su vocación de diseñadora y que, además, tiene un excelente gusto musical. De hecho, cuando hago mis dibujitos en paint, lo hago escuchando la música que tiene en su blog.

  • Xiuhcoatl, de Roberto Díaz, quien sin palabras y a través de bellas imágenes nos lleva al mundo mítico de los dragones (y, por ende, al de las princesas rescatadas por héroes...)
Reglas generales
1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.
3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

9 comentarios:

Lena yau dijo...

Querida Nancy,

Mil gracias...de corazón, por haber pensado en mí!

Me emociona mucho tu gesto!

(Muchísimo)...

No me has leído como periodista porque la ficción le ha ido ganando terreno a la realidad y hace mucho que estoy dedicada a la creación en exclusividad.

Como periodista he trabajado en prensa escrita y en radio.

Siempre me moví en torno a temas políticos y gastronómicos...

Extremos?

Poder y mesa no se diferencian tanto!!!

Gracias de nuevo! De tus premiados conozco el trabajo de Johan...me gusta muchísimo...me pasarè a conocer al resto. Si los escogiste deben ser geniales!

Besos agradecidos desde Madrid!

Lena

Alexxx dijo...

Felicidades por el premio y gracias por darmelo a mi tambien. Tambien te lo devuelvo
Un abrazo

el Kontra dijo...

Ala grán, yo quiero ser así pilas con el paint, yo solo puse una foto del premio cortesía gugul como todas.

Bien merecido Nancy, tus textos y tus obras de paint me han alegrado muchos días que empezaron mal. Gracias.

Y nada de camorras, que Dios recoga a quien se atreva, pues antes se las verá conmigo y todos mis yos!!!!

De pasó, sos de las VIP's en el kontraknvivio. me robo tu frase y APAPCHOS!!!!

el VERDE !!! dijo...

Hola Nancy... no conocía tus blogs... ya leí varios post y me gustan q soltura xD es como estar platicando o escucharte en vivo y a todo colro...

ese tu talento d los dibujitos no te lo conocía... excelente..

pues sí, el de la foto soy soy... las sombras son pa despistar al enemigo, jejeje...

estaremos en contacto de blog a blog. un gran saludo, abrazo y beso, éxitos amiga.

hasta pronto.

Johan Bush Walls dijo...

Nancy: Muy agradecido vengo a recoger mi premio, eres muy linda, buen detalle de tu parte.

Gracias de nuevo y Salú pue.

Nancy dijo...

Lena, desde la primera vez que entré en tu blog me atrapó la magia de tus palabras. Tu blog es de mis favoritos.
Me encanta que la ficción haya ganado terreno a la realidad, excelente. Aquí es casi algo impensable.

Alexxx, no hay nada qué agradecer. Gracias. :o)

Kontra, eres mi héroe, gracias por defenderme. Me alegra que te alegren mis dibujitos y mis historias. Gracias por invitarme al Konvivio. Yo estoy feliz con el premio a tu blog, se me adelantaron, pero estoy feliz. Y yo le robé el premio a la doctora Cortez porque no pude con el de AE.

Verde, que alegría saber que eres tú. ¿Quién si no? Lo dudé, aunque creo que no podía caber ninguna duda.

Johan, por mí yo hubiera premiado tus dos blogs, pero también se me adelantaron con los cuentos pajeros. Salú

Alfredo Vicente dijo...

Hola, Nancy.

Que sorpresa encontrar mi link por aqui, con una recomendacion de una excelente bloggera como ud.

Gracias, y saludos!

Abril dijo...

Claro que lo tenias merecido!!!

No, no nada de camorras.... aqui solo cosas buenas.


Saluditos

Anónimo dijo...

Querida Nancy:

Primero que todo, muchísimas felicitaciones con lo del blog.

Desde la primera vez que lo visité me di cuenta que tienes una personalidad dulce y amena, y con satisfacción veo que no me equivoqué, muchísimas gracias al haberme tomado en cuenta, más porque soy nueva en todo esto =)


Sinceramente soy malísima aceptando cumplidos, pero de verdad me alegró muchísimo al leerme en él (blog).

Un abrazo!!

PD: No sé como poner eso de los links :/ o sea, citar blogs en un post y que sea un enlace =( jaja, ahí lo investigaré y lo pongo luego!!