viernes, 22 de agosto de 2008

Hablemos de piropos

Bueno, ya me puse seria y, aunque no es mi intención tampoco la carcajada, vamos por otros temas más light.
Así que les propongo que hablemos de piropos.
Les voy a contar lo mejor que yo recuerdo que me han dicho. Si alguna mujer se anima, pues diga aquí lo que más le haya gustado de lo que le hayan dicho. Y ¿por qué no? Hombres, cuéntennos cuáles han sido las mejores flores que les hayan dicho las mujeres. Bueno, cualquiera que sea su preferencia sexual, cuéntennos sus mejores piropos. A lo mejor aquí aprendemos a decir cosas bonitas a quienes nos gustan ¿no?
Una vez, bajando de la camioneta para ir a la U, un hombre se puso frente a la puerta por donde yo bajaba y al verme exclamó: Yo sabía que los ángeles bajaban del cielo, pero no sabía que también de las camionetas... (Cien puntos, ¿no creen?)
Hace algunos años (tres o cuatro) iba yo a la oficina y pasé, como de costumbre, por el callejón de la 13 calle A, entre 10 y 11 avenidas. Dos hombres conversaban afuera de una casa y se hicieron a un lado para dejarme pasar. Uno de ellos me dijo: "Si hubiera sabido que una señora como usted iba a pasar frente a mi casa, habría mandado a barrer la calle" (eeeeeeeeessssssssssssssssssssssssooooooooooooooooo). Pero la cosa no quedó allí, unos días después, cuando volví a pasar por allí, lo volví a encontrar frente a su puerta. Al verme de nuevo, me dijo: "Sabía que pasaría, así que le mandé a lavar la calle" (10000000000000000000000 puntos ¿están de acuerdo?)
Una vez que andaba buscando una dirección que me dieron equivocada, me acerqué a dos señores que estaban afuera de donde se suponía era el lugar al que iba. Corroboraron la dirección, me dijeron que esa era la avenida y ese el número, pero obviamente no era el lugar que yo buscaba, y uno de ellos agregó algo así: "De plano la mandaron con nosotros para que la pudiéramos ver de cerca, si no nadie les hubiera creído que habían visto a una mujer tan linda" (¿cómo les quedó el ojo? Ah, pero si la gente es creativa, de eso no me queda duda)
Mi único admirador (al menos es el único que se ha llamado mi admirador) me ha dicho mil cosas hermosas. Como no sé escoger entre tanta frase hermosa que me ha dicho, les dejo una muestra: "Le deseo tenga un día tan lindo como usted, su sonrisa, su manera de escribir, su cabello, su forma de ser..." (lo que sigue me lo guardo para mí, pero lo que leyeron ¿no es para inflarle el ego a cualquiera? Como diría la Gata loca ¿no es él un encanto?)
Hagamos un inventario de piropos ¿si?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

despues de lo que te han dicho, ni me atrevo a decir lo que me han dicho... que suerte mana

Juan Carlos Lemus juancarloslemus3000@gmail.com dijo...

yo no he dicho piropos tan buenos, pero me encantaría que las mujeres me dijeran uno, aunque sea de cartón.

saludos

(por cierto, te invito a mi blog: www.juancarloslemus.com)

Nancy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nancy dijo...

No te creo. Un poeta escribe los piropos en sus versos... quién sabe cuántas Dulcineas me darían la razón.
Por cierto, está bueno tu blog, ya lo tengo en mi lista.
:o)

Juanito 2009 dijo...

Ya veo que "aún" despiertas admiraciones y le mueves el piso a más de alguien............

Nancy dijo...

Lo voy a tomar como un cumplido, jajajaja