lunes, 23 de marzo de 2009

Mejor que limonada

Queridos todos,
Para la mayoría de quienes visitan este rincón no es novedad saber que hace poco perdiera mi empleo. Si bien no es un tema para este blog, no pude evitar emitir más de algún comentario y de ahí que la noticia se esparciera. En fin... quiero que sepan que estoy muy feliz porque una vez más confirmo que no estoy sola, que la vida ha sido hermosa conmigo, que existen los ángeles, las hadas y los duendes. Que los amigos y la familia son el mayor tesoro que uno puede tener en la vida y que la felicidad de verdad es un medio de locomoción, no un lugar donde llegar.
No vayan a creer que ya tengo trabajo, jajajaja. Más que eso: tengo una familia hermosa y verdaderos amigos. Todos estos días mi mail, mi celular, algunos mensajitos en este blog... todos los espacios de mi vida se han llenado con palabras de ánimo y de esperanza de tantas personas lindas.
No sé cómo decir gracias, no sé cómo decirles que también cuenten conmigo. Por eso hoy, haciendo una nueva excepción (qué excepcional ¿no?), comparto con ustedes este hermoso dibujo que me regaló mi amiga Roxy hace unos días.
Gracias a todos por su solidaridad, su apoyo, su cariño, sus comentarios, sus apapachos.
Reciban el mejor de mis apapachos envuelto con una hermosa miña de gratitud.
P.d.
Estoy aprendiendo a hacer no sólo limonada, sino también pastel de limón, flan de limón, pie de limón, una abonera con las cáscaras del limón y con las semillas he sembrado un limonar.
P.d.2
La del dibujito es mi Gousha, no es el Juanito.

17 comentarios:

iL Hell Dogma dijo...

Siempre es bonito sentir el apoyo de la gente que estimas.

Porque tanta aficion por el limon ??


saludos

Nancy dijo...

Hola iL Hell Dogma.
La afición por el limón deriva del dicho: "si la vida te da limones, haz una limonada"
Apapachos

Lujo dijo...

Hola Nancy,
Creo que la mejor actitud que puedo tomar es la de ser positiva. :) Estoy segura que aquellas cosas que te preocupan ;) pronto se solucionarán.
Es más, sé que algo muyyyyyy bueno está por venir. Ya verás como será mejor que lo que has dejado atrás.

No conocía el dicho sobre los limones y la limonada. Lo anotaré en mi agenda para no olvidarlo; me gusta el refrán. ;)

No dudes que visitaré la web que me recomiendas sobre Manolo Gallardo. en cuanto tenga 5 minutos libres...allí que me lanzo. ;)

Gracias por tus palabras, siempre me llegan.
Por cierto, ¿¿¿te has dado cuenta que estás creando el Mundo Apapachado ?????? ;) .....éste es un lugar muy interesante ;)

Mi niña, cuidate mucho. Ánimo con la búsqueda de trabajo...seguro que lo mejor está por llegar. ;)

Un abrazo enooooooorme, de corazón.
Pd: ais...se me volvió a ir la mano con la dichosa extensión del mensaje ;P

Aaron Lechuga dijo...

jajajaja Nancy, cuando uno aprende a usar el limon, es porque realmente ha aprendido a ver la vida con los buenos ojos, animos siempre y con la frente en alto, apapachos

Patricia Cortez dijo...

hola nancy, la mayoría de nosotros nos tragamos el limón, hacemos caras y luego, nos bajamos la rabia con el agua y azucar, que bueno que hayas aprendido a hacer hasta pastel, antes de enfadarte
suerte

Leonel dijo...

Hola Nancy!
La noticia me dejó impresionado. No la comprendo. La huella de tu trabajo está en muchísimas páginas que siguen llevando tu nombre.
Algo mejor vendrá.
Me gustaría verte dedicada de lleno a producir contenidos en línea, yo se que hay gente que vive de eso (y vive muy bien).
Muchos empresarios en Guate no lo han terminado de entender pero ¡Necesitan blogeros! Gente como tu que escriba y le de vida a ese montón de páginas que parecen de plástico con fotos de modelitos sonrientes que esperan a que los ingenuos crean que sonríen por los maravillosos servicios y productos que se ofrecen en esa Web.
Les falta gente como tú, que sea capaz de acercarse a la gente y entrar en contacto con ella, los escuche y les inspire confianza.
Un gran apapacho!
Leonel

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Hola Nancy, ánimo y "mientras tengas limones, haz tu limonada".

Saludos, apapachos y seguimos en contacto.

Vivian dijo...

Hola Nancy, que bonito dibujo :-D!!! me gusta, me gusta.
Que bueno que tengas ese optimismo :-D, no te rindas, todo llega a su tiempo (Y), con respecto a los limones, mnm son mejores los limones que las naranjas .. xP, muchos éxitos..
Salu2.-

Any dijo...

Nancy, sé que da un poco de angustia el quedarse sin trabajo, pero creo que sos una talentosa y que no pasará mucho tiempo antes de que encuentres algo mejor de lo perdiste.
Aguante el limón y los apapachos!
un beso grande.

Anónimo dijo...

mujer! no tenés idea lo que te admiro
Lamento, yo no sabía lo de tu trabajo, sin embargo ahi has estado para mí leyendo mis constantes lamentos.

Se que todo te saldra bien y gracias por enseñarme como hacer limonada.

te mando un abrazote

Alfredo Vicente dijo...

Nancy, ya sabe cuenta con nosotros los historiafans que la leemos aunque por ratos nos agarra la fiebre antiblogs. Saludos!

yacasinosoynadie dijo...

si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada (así lo decimos en Colombia) aunque supongo que de cuando en cuando podemos intentar un jugo de mandarina, así solo tengamos limones... En fin... Apapachos como dices tu...

Nancy dijo...

Hola a todos
Gracias por sus buenas vibras y todo. No les puedo comentar ni agradecer uno a uno sus mensajes porque soy mera sentimentaloide y se me salen las lagrimitas de la emoción. Pero díganme una cosa, con comentarios como los suyos ¿quién se siente solo? GRACIAS a cada uno de ustedes, de verdad, cada uno me ha hecho sentir especial, apreciada, querida. Yo sé que algo mejor me espera, no puede ser de otra manera.

max dijo...

yo no soy tan lindo, ni cara tengo pero te comprendo y te apoyo

PROSÓDICA dijo...

Nancy amiga linda!, mirá que hasta ahorita estoy leyendo y enterándome lo de tu chance, qué lo siento, de veras!. Ya vendrá uno mejor, tan sólo creelo. Sos un gran elemento, no puedo pensar en que alguien prescinda de vos... pero igual, solamente es por que vendrá algo mejor, ya verás Nancy, ya verás.
Para mientras te mando un apapacho inmenso.

el Kontra dijo...

Yo estoy de acuerdo Nancy con los ángeles, hadas y duendes, pero nada de gatucos negros, te encargo ;)

Un abrazotototeeee

Nancy dijo...

Max, Proso y Kontrita, GRACIAS, de veras. Yo debería estar depre... pero les juro que no puedo, soy la mujer más feliz del mundo. Eso sí, si dentro de un tiempo no consigo chamba, a ver qué cara pongo y cómo me siento ¿no? Pero por ahora soy muy dichosa, gracias a ustedes, mi familia y mis amigos de otros ámbitos.