viernes, 6 de marzo de 2009

Las sombras

Queridos amigos, es noche de viernes de nuevo y no podemos faltar a la cita de las historias de miedo. Aarón nos ha enviado ésta que está para morirse de susto, no apta para miedosos o cardiacos. Apapachos. Espero que no estén solitos y a oscuras... como yooooooooo :o(
Los dejo con este relato:

Ya después de más de un año de ser novios, la relación se complicó, los dos no pusimos de nuestra parte, pero cuando ella o yo intentabamos arreglarla nos funcionaba un poco. El asunto es que cuando yo llegaba de trabajar, me encontraba con sus primas, sus amigas y a veces su hermana reunidas en el patio y se ponían a platicar y pasar el tiempo. Muchas veces me molestó porque quería pasar tiempo a solas con ella, pero la comprendía y no le iba a limitar sus amistades.
En ese tiempo las cosas escalofriantes aumentaron, sus primitos peques se levantaban a media noche diciéndole a la mamá que miraban un hombre parado en medio de la habitación y este niñito repetía, "mami mami ya viene, nos va a llevar", y ella al prender la luz no miraba nada, solo se sentía frío.
Los primitos se apegaron mucho a mí, tanto que aun hoy en día me ven en la calle y me saludan cordialmente y a veces me abrazan, claro eso no lo han hecho seguido, pero hace unas semanas, los vi un domingo y cuando me vieron en su rostro se dibujo una sonrisa y me saludaron como si yo aun tuviera esa relación. Bueno ya me desvié, jajaja, es que estas historias tienen su historia, pero prosigo: A mí los primitos me contaban esto con tanta seguridad que nunca dudé de ellos.
Una tarde-noche, habíamos pedido pizza para compartir entre todos, estábamos justo en medio de todas las casas, pero una de las primas de mi ex, había dejado un trabajo en el cuarto de los niños (este mencionado cuarto es donde las luces se prendieron, donde nos cerraron la ventana y pasaron muchas cosas mas), y cuando ya todo estaba oscuro a ella se le ocurrió ir a buscarlo.
En mi mente malévola se me ocurrió asustarla, pero mi ex me dijo: "me toca a mí, dejame", y entró detrás de su prima.
Nos quedamos en silencio unos instantes y los gritos de ambas hicieron que me entrara un frío horrible y en menos de un segundo yo ya iba corriendo hacia donde estaban ellas. Cuando llegué a la sala, en total oscuras, me topé con ellas y claro que no estaban tranquilas, estaban frías, pálidas y llorando. Nos contaron que entraron y cuando mi ex iba a asustarla se sintió algo feo, se abrazaron las dos y justo donde entraba la luz del poste de la calle, por la ventanta que nos cerraron (en una de las historias anteriores) vieron una sombra que tapó toda la ventana. Salió del suelo y cubrió todo todo todo. Esto provocó al principio parálisis, y luego el grito que desgarró mi ser.
Yo siendo "valiente", por no decir estupido, entré y no había nada, pero la luz no prendía. El frío continuaba, y lo que me asustí a mi es que detrás de mí venían más personas, las cuales nunca entraron, un instante me senti en otro lugar, me perdi, no estaba en la casa, todo era extraño. El cuarto se sentía vacio, por la poca luz que entraba noté que no había muebles y cuando yo entré en pánico la luz se prendió y todo volvió a la normalidad. No encontré ni una sábana, toalla, papel o lo que fuere que pudiera decir que tapó la ventana, pero sí les tengo que decir que si allí había algo, no quizo mostrarse ante mí por X o Y razón. Estas sombras no supe de ellas hasta cuando yo ya no frecuentaba esa casa.

10 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Hola...
Caracoles!!...pero que miedo...Estas historias no se pueden leer de noche...luego una piensa en sombras y seres misteriosos ;P
Felicidades por la composición....Una historia distinta....Miraré dos veces esta noche por la ventana antes de irme a dormir. ;)
Abrazos y buen finde

Pedro Alejandro dijo...

WOW!!! Lo estoy leyendo a las 9 de la maññana y se me puso la piel de gallina.
GRacias por esas historias escalofriantes. Feliz semana de cumpleaños! jajaj

Luisa Arellano dijo...

¡Vaya! yo estoy sola en casa, es de noche y... estoy cenando... ¡¡¡pizza!!!

Mira que no soy miedosa, pero creo que voy a empezar a venir a leerte a pleno sol jejejeje

Besazos, Nancy.

Aaron Lechuga dijo...

jajajaja hoy si estan miedosos, no han querido comentar, esta es una de las peores experiencias, a parte de la de hallowen, pero bueno, saludos Nancy que rico estaba el pastel de fresas con Crema

el Kontra dijo...

AHHH Nel Nancy, la historia la aguanto pero el dibujito, ni hablar, ya te dejé un comment en tus dibujitos, pero sabes de que estoy hablando, de ese detalle que me para los pelos de la rabadilla (hay va la chapinada, jajaja) pero bueno, yo vengo otra vez a dejarte un abrazotote por las fiestas Nancyanas y por pedazito de pastel.

Anónimo dijo...

Inquietante relato, pobres los chavitos que susto que deben haber tenido,y no digamos Aaron haver entrado a un cuarto vacio, que mello, no entendi el final, la ultima oracion. Muy buena la histoira
Saludos Nancy
Sonya

Aaron Lechuga dijo...

Sonya, lo que quise decir con la ultima horacion es que yo termine con mi ex, pero siempre miraba esas sombras cada vez que llegaba a esa casa, entonces cuando yo ya no tuve nada que ver alli, ya no la visitaba ni como amiga, fue cuando deje de verlas

Unknown dijo...

Yo ya la leí, pero no la hemos leído en familia, como acostumbramos, jejejeje, yo me adelanté!
El detalle más espeluznante es ese frío que sentían y la sombra que lo cubrió todo y que de plano venía del sentimiento de que había alguien más en esa habitación.
Algo que yo siempre digo es que estas historias dan muchísimo miedo y que no tienen nada que ver con las supuestas películas "de terror" del cine, donde lo que uno ve son ríos de sangre saliendo como si fueran chorros de manguera de bomberos.

el VERDE !!! dijo...

o sea q volviste a toparte con las sombras ???

En ocasiones, nos vemos atrapados. Es como estar en una pesadilla. Creo que visitamos el punto que mantiene en nuestra dimensión a estos entes desencarnados.

Alexxx dijo...

huyyyy aaron si que nos deja con los pelos de punta, puchica yo para ver a la chava mejor la cito en otra parte, a esa casa no vuelvo jajaja
muy miedoso pues, pero cuando uno esta colgada, nada le da miedo!!