viernes, 30 de enero de 2009

El susto de la ventana

Cómo vuela el tiempo. Ya es viernes de nuevo y, como parece que será un día muy difícil, les dejo desde temprano la historia de miedo para hoy.
Tenemos un invitado especial, Aarón Lechuga, quien nos trae un nuevo relato de las situaciones que vivió con una ex novia. Para quien quiera ponerse en antecedentes, Aarón nos contó ya "Un saludo del más allá" y "Una historia que no sabré explicar". Los dejo con este nuevo relato:
"Con mi ex teníamos una lugar para platicar cuando no queríamos ser escuchados por los demás: era en la parte de enfrente de la casa, entre los carros de la familia nos sentábamos y platicábamos. En la fachada de la casa se encontraban tres ventanas, la de la sala, la del cuarto que ocupaban como bodega y el cuarto principal de la primera casa justo donde dormian los primos mas pequeños y la mamá de ellos, la tía más joven.
Un día estábamos platicando, ya saben, de muchas cosas y a la vez de nada, cuando en un momento de silencio, la ventana del cuarto principal, se cerró bruscamente, haciendo gritar a mi ex y dejándome sordo un instante. Ese día había llegado la suegra de la tía de mi ex y le habían arreglado el cuarto que era bodeguita para ella. Pensé, tal vez ella lo cerró. Pero cuando entré a la casa a verificar, el cuarto principal estaba cerrado con llave y con un candado por delante y la suegra de la tía estaba dormida en la habitación de al lado. No supe qué había pasado en ese instante, pero quería saber el por qué la ventana se había cerrado, si tenía traba para que no se cerrara.
Salí y me acerqué nuevamente a la ventana a ver si había alguien adentro. Lo dudé mucho ya que con la puerta cerrada quién podría haber entrado. Pero cuando me retiré de la ventana intentando ver el cuarto oscuro, la luz se prendió y no había nadie adentro. Yo habiendo estudiado electricidad y electrónica, no me explicaba qué pasaba y, de un segundo a otro, sentí frío y la luz se apagó.
Como les dije, esas son unas de las mil y una cosa que no sabré explicar".

12 comentarios:

Luisa Arellano dijo...

Menos mal que hoy he leído la historia de Aaron tempranito. Es que si la leo al anochecer, yo que no soy miedosa generalmente, siento cierto yuyu al andar sola por mi casa :)

Un abrazote.

Anónimo dijo...

Nancy te paso a saludar y a desearte buen fin de semana.
Yo soy muy miedosa, hoy no lo leo que estoy solita.
Besooooos.

Johan Bush Walls dijo...

Me llama la atención que las cosas hayan sucedido en la casa de la ex; quiero decir que estoy empezando a encontrar relación entre las cosas raras que Aaron cuenta y el porqué ahora su novia es su ex novia, jeje.

Salú pue.

el VERDE !!! dijo...

bueno.. comparada con las historias que antes nos ha contado tu invitado, ésta eriza menos... claro, el susto queda, pero un ruido o la luz que se apaga y enciende es preferible a que "la difunta" te dé la bienvenida a la familia...

Feliz fin de semana !!!!!

Abril dijo...

Despues de varias historias de tu invitado, he llegado a pensar que la relacion de el y de ella... terminaron asi... por cosas que no se pueden explicar.



Saludos querida, que estes bien... te debo un correo, no creas que se me ha olvidado. Un abrazo.

la-filistea dijo...

Híjole!
Más le vale a Aarón Lechuga que no cuente todo esto cuando esté intentando conquistar a alguien. . .

Anónimo dijo...

Son misterios de la vida o, quizás de la muerte, porque dicen que algunos seres que partieron de estas coordenadas terenales, vuelven cuando quieren transmitirnos algo o, cuando han dejado asuntos relevantes pendientes.

Un abrazo con buena vibra para este 2009!

Alexxx dijo...

Ulugrun vos Aaron si que viviste cosas espelusnantes en esa casa!!!
Saludos Nancy

Miss Penny Lane dijo...

soy una gran miedosa!!! wa wa wa....

cristal00k dijo...

Menos mal que Aarón ya no tiene esa novia, que no le daba más que para disgustos XDD!!

Besos.

Anónimo dijo...

Hola Nancy:
Jajaja, pobre amigo, creo que nunca va olvidar a su ex...

Por cierto te agradezco tu ultimo comentario a mi blog, pero no entiendo que significa, me podrías explicar (Busque en google pero no encontré nada que me diera luces).

Saludos!!

Aaron Lechuga dijo...

JAJAJAJ BUENO ESTAS HISTORIAS NO LAS HABIA CONTADO DESDE HACE COMO 6 O 5 AÑOS QUE PASO ESO, ES MAS CREO QUE NUNCA LAS HABIA CONTADO O MEDIO CONTADO EN ALGUN LADO PERO CREANME QUE AHORA LO PIENSO Y ME INTRIGA SABER QUE PASOOOOOOOOOO