viernes, 24 de abril de 2009

Las sombras III

Queridos amigos,
A partir de hoy retomaremos las historias de los viernes. Esas en las que compartimos fenómenos paranormales, anécdotas de aparecidos y que nos ponen los pelos de punta. Uno de nuestros principales invitados, Aarón, nos trae esta historia ¿adivinen? sííí, de la época en que andaba con su ex que vivía en una casa donde pasaban tantas cosas extrañas.
Los dejo con:
Las sombras III
Era época de verano. Era de esos días donde hasta el sol se quiere tapar porque mucho calor, pero buscábamos la manera de refrescarnos. Habíamos puesto varias sillas en el patio y a mí se me ocurrió hacer una guerra con globos de agua. Dejamos todo lo que se pudiera dañar por el agua en lugares secos, y empezamos a llenar los globos. El objetivo era jugar con ellos algo tipo matado, tratar de agarrar el globo sin que se reventara. En fin fue una tarde donde la pasamos bien, hasta ya entrada la mera noche fue cuando todo cambió, bueno para algunos.
Yo estaba totalmente mojado y mi teléfono celular había sufrido un daño, jajaja todo porque me llamaron y se me olvidó volver a entrarlo.
Me senté a secar mi teléfono y el calor que sentía se convirtió en frío. Al principio pensé que era por la mojada, pero no fue así. Yo me encontraba sentado frente a un corredor y al final de éste vi una silueta, no me puse a pensar en las demás sombras que habiamos visto antes (I y II), sino que pensé que era alguien de la casa, se encontraba junto al cuarto de la lavadora. En eso una de las tías grito y me acerqué a ver qué era lo que había pasado.
No encontré a nadie, pero junto a mí vi a la abuelita de mi ex, la que les conté en la primer historia. Me asusté por un momento porque era una señora que se encontraba ya difunta, pero luego sentí cómo ella me empujó contra un muro y quedé aturdido por un momento. En otras palabras, me atonté, y cuando salí del corredor, me fui a mi lugar pero sin decir nada, porque no sabía si era cierto o falso lo que me había sucedido. Una de las amigas de mi ex dijo haber visto todo. Ella decía que miraba cosas que nadie más podía y que sí había visto a la abuela de mi ex parada junto a mí, que ella me movió porque notó que una sombra grande se aproximaba a mí, entonces, según ella, la abuelita de mi ex me impulsó para que esa sombra no me hiciera daño.
La verdad, no sé qué pensar porque en esas fechas yo no me econtraba muy bien con mi ex y sucedían cosas raras cada vez más frecuentemente.


Aarón Lechuga

8 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Hola

Nancy,
Me ha encantado la presentación de la historia que has realizado. Menos mal que aquí es por la tarde y no son horas ;P de pasar miedo.
Me temo que si fuera más tarde...tendría problemas para dormir ;) ;).

A nuestro querido Aaron le han pasado unas cosas muy curiosas con su Ex y en aquella casa. Menos mal que todo aquello pasó....Me temo que no volvería a ese lugar "ni harta de vino" (=Borracha).
El relato de Aaron es fantástico. ¡Felicidades!!

Buen fin de semana para todos.
Cuidaros mucho.
Abrazotes enoooooormes.

Pd: Nancy, Eres un Sol!!!!...Un mediterráneo abrazo para ti.

Any dijo...

Auch! Yo soy re-cagona, si me pasa algo asi no creo vivir para contarlo, creo que me daría un ataque alli mismo!!!
Además soy medio masoquista, me encantan las historias de fantasmas, aunque después me sugestiono y ando mirando para todos lados por las dudas jajaja!
Buena historia la de Aaron.
Un besote Nancy y buen finde!

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Nancy...
honestamente no me gustan las sombras, siempre mi imaginación vuela de mas y me sugestiono facilmente.

Abrazos!

Diana

Aaron Lechuga dijo...

hooooola Nancy, siiiiii me dio meyo hasta leerla, pero me da mas miedo recordarlo, les aclaro, la relacion con mi ex fue como de año y medio, y pues si fue algo dificil de olvidar, pero hoy donde estoy, lo que tengo y con quien estoy soy feliz, y esto solo seran historias para la posteridad, saludos Nancy y te mando miles de saludos y apapachos, y a todos gracias por comentar estas historias

Vash dijo...

Hola Nancy jeje.. he leído las historias de "la abuela de la ex" que has posteado en tu blog.. jeje.. en realidad no sabía que era Seth el protagonista.. que curioso, ya casi te escribía "ese chavo esta traumado con su ex" jeje.. pero Seth se me adelantó y aclaró la situación. Hola Seth, gracias por compartir tus historias con nosotros.

Abrazo a ambos.

Abril dijo...

Hola Nancy, yo estos no los leo, porque si no despues no duermo.... saludos!

Alexxx dijo...

Que escalofriante, pero que bueno que la abuela de su ex "protegio" a aaron.
Que historias aaron!

Saludos Nancy

Luisa Arellano dijo...

Vuelves a tus historias de los viernes, esas que a los más valientes nos dejan con la duda y los pelillos de punta.

Te dejo un beso a cambio de tus maravillosos apapachosssss