No soy de las personas que frecuentan los "spa" y similares. Sin embargo, creo que debería de ir más seguido porque un masajito no le cae mal a nadie. Hay que consentirse de vez en cuando y sentirse como reina (o rey, según sea el caso).
Pues bien, esto me pasó hace unos meses, quizá un mes después de que me despidieran de mi trabajo (ya caigo mal con andar contando este asunto, jajaja, pero es necesario para que se comprenda el contexto de la historia).
Resulta que mi mejor amiga, Miriam, me propuso que nos diéramos un sauna y un masaje relajante, ambas lo necesitábamos. Así que accedí y nos fuimos a un lugar cercano a Miraflores.
Nos atendieron muy bien, con música, té, y bueeee, como reinas. Yo pasé primero al sauna, mientras a mi amiga le daban el masaje y luego intercambiamos lugares.
Como debo haber sido taxista en alguna de mis anteriores vidas (y eso que no creo en la reencarnación) al momento del masaje me puse a platicar con la señora que daba el masaje: Que si los hijos, que si la casa, que si el trabajo...
-Ah, le dije, es que yo acabo de quedarme sin trabajo.
- ¿En serio? preguntó, con un tono de angustia.
Y yo, creyendo que con ese tema el masaje sería más dedicado, agregué:
- Pues sí, si justo por eso estoy aquí.
Entonces, aquella mujer se transfiguró. Creo que se puso en mis zapatos y debe haber pensado que yo estaba al borde del suicidio o qué se yo.
Como si hubiera estado poseída, tomó mi pobre humanidad entre sus manos y me restregó con tal fuerza que no grité sólo porque me daba clavo. Como no tengo costumbre con los benditos masajes, pensé que estaba bien y que de plano dolería un poquito, pero después me sentiría como nueva.
La golpiza que me dio aquella buena mujer me dejó medio muerta. Terminé con tortícolis y dolor de hombros y espalda por varios días.
No es que no me preocupe haberme quedado sin trabajo, pero creo que tampoco es algo para morirse. Hay que tomar las cosas con calma. Lamentablemente creo que mi interlocutora debe haber sido de esas personas que entran en pánico y llevó su nivel de empatía a la N. Imagino que creyó que yo estaba muy muy mal y muy muy tensa y por eso me sangoloteó, exprimió y restregó como trapeador.
Snif, snif... solo de recordarlo me duele mi cuellito... ¡auch!
domingo, 18 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
23 comentarios:
jajaja... que mala onda!!!
Es que con los masajes si hay que andar con cuidado porque hay quienes tienes la maita pesada, pero pues para la otra ya sabes, menos platica, sera el tip adecuado.
un besito nena!
bonito inicio de semana
jejejeje...en lugar de reconfortarte terminó castigándote más aún! ejjeej...y encima pagaste! jajajaja
besos.
Whoajajajajajajaja!!! buenisimo eso de los masajes.... un mate de risa... muy cierto.. t dan una golpiza y pagaadda q es lo peor del caso!
saludos!
Ya me inmagino...pobre tu, Por lo menos dejaste de pensar en los problemas del trabajo (JiJiJi)
Holaaaaa Nancy,
Pocas veces me han dado un masaje, pero que terminaras tan mal me deja perpleja.
La próxima vez especifica que te traten con cuidado y que te "relajen". Parece que la masajista se pasó con la fuerza empleada.
Mil abrazotes gigantescos!!!
Querida Sonia ¿Sabes qué es lo peor? Que a mi amiga le dieron un masaje bien rico y relajante... a mí no, por bocona... jajaja
Neogéminis y Clau, Tienen razón... encima ¡tuve qué pagar por el castigo! Jajaja, no lo había visto así..
Vivita, en realidad (y aunque no me lo crean) nunca lo vi como problema. Yo ya estaba cansada y pensando en "aguantar" un año más, solamente".
Tienes razón, Lujito, la prox, no abriré el pico... jajajaja
Apapachos
Ohhh pobrecita! Tienen razón todos por aqui, la próxima no charles ni le cuentes nada al masajista, como para que no empatize y te deje peor que cuando llegaste jajajaja!
apapachos!
jajaja..que mal!
"sangoloteó" jajaja!
Ay Nancy, como quisiera yo en estos momentos un masajito, no tan brusco, pero muy reparador que buena falta me hace.
Besos!
jajajaja!!! Qué mala suerte!
La verdad es que yo no soy de ir a los spa. Y si voy a un hotel que lo tiene incluído no lo utilizo. Siento que pierdo el tiempo! Prefiero irme a leer al aire libre. Bueno, será porque no tengo contracturas. Y sino uno siempre puede pedirle a alguien un masajito, no? ;)
Besos
¡Pobre! Nunca me hice dar un masaje, pero ya aprendí que es mejor no decir nada, y no está mal quejarse si duele.
¡Gracias!
Besos.
Vaya, spa!!!!! No sería una sla de tortura????
Si vuelves, ya sabes, ni una palabra.
Un besito
jajajajajajjajajajajajajajaj hoy sí me maté de la risa. Me imagino a la doñita sangoloteándote jajajaja. saluditos nancy. ya sabés, para la próxima calladita jajaja
A lo mejor fue una manera de desquitarse tal como si ella hubiera perdido su trabajo y tomara a golpes a su ex jefe, jajaja. Deberias haberle dicho que te estaba lastimando, porque mas que un masaje relajante fue una paliza torturante. jeje.Un beso grande.
A mi los masajes me alteran, es en serio, siempre tienen el efecto contrario a la relajación. Por eso prefiero el yoga y voy a apuntarme con el tai chi.
Pobre Nancy, con todo y me hiciste reir. jaja.
y después de la golpiza, obtuvo beneficios?
uno en esos momentos debería entregarse al instante presente y abandonar la charla y/o el diálogo mental, pero a las "ex taxistas" jaja, nos cuesta tanto ...
adoré el dibujito, son todos suyos???
:O... deberias de enviar a ese "spa" a alguna persona a la que veas que le hace falta una "sangoloteadita"
hohohoho saludos!
estuvo genial. De veras me reí. Igual después de tanto masaje disfuncional quizá ella también anda en busca de uno.
Un abrazo.
jajaja no, todo malo, no debió haber sido así, aunque estes toda llena de nudos tenés que sentirlo comoda.
un abrazo
jajajaja no puedo evitarlo me dio risa...............
si las personas muchas veces cuando les contamos algo no ven lo positivo sino lo contrario.
la cura se convirtio en otro mal :S
Elemental mi querida Nancy...
ella no se sintió mal por la pérdida de tu trabajo (angel elias pone cada de investigador privado, saca unos papeles de un sobre que contienen unas fotos con evidencia) esta chica pensaba que ibas por su ¡¡¡PUESTO!!!
Me gustan mucho los masajes son muy importantes para nuestra salud, nos ayudan mucho a relajarnos.
Saludos!!
Publicar un comentario