miércoles, 11 de noviembre de 2009

Un premio más


Hace unos días me encontré en el blog de Mariela una grata sorpresa: el Premio Amig@s de Internet. Gracias amiga por pensar en mí, apapachos.









Al recibir el premio debo:

1- Enlazar al blog que te lo entregó (ya está, en el nombre de mi amiga).
2- Poner en tu blog las reglas (aquí les van).
3- Entregar a seis amigos (Ups, no puedo. Yo se los doy a todos, soy incapaz de decidir por solo seis).
4- Avisarles en su blog que tienen un premio (Mejor les aviso desde el mío ¡Hey¡, tienen un premio acá, recíbanlo por favor).
5- Contestar las siguientes preguntas:

a- ¿Por qué te decidiste a tener un blog?
Uy, la respuesta es mera larga, pero resumo diciendo que quería dejar un archivo de historias de sobremesa para mis nietos, bisnietos y tataranietos. Además quería retroalimentarme con otras historias similares, divertidas, insólitas, etc. de otras personas. Para quien tenga el tiempo y la paciencia de querer ahondar, les dejo un enlace en el que precisamente escribí sobre por qué abrí mi blog.

b- ¿Cuánto hace que lo tenés?
Un año y tres meses (publiqué la primer entrada el 11 de agosto de 2008)

c- ¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo?
He sido muy feliz

d- ¿Has hecho muchos amigos?
Eso creo

e- ¿Qué significa para vos la amistad?
Los amigos son los hermanos que uno escoge

f- ¿Qué te gustaría decirle a un amigo hoy?
¡Venga un apapacho!




Bueeee, si no quieren llevarse el premio a sus blogs, al menos podrían responder a las preguntas por acá... Y si no, al menos díganme ¿Qué es lo mejor que les ha pasado en su vida bloguera?


Apapachos.

P.D.
Estoy enfermita (gripe, nada más) así que creo que estaré fuera de circulación. Eso sí, tienen una cita aquí este viernes 13, la entrada ya está programada.
Porfis, perdonen si no me aparezco por sus blogs, realmente estoy malita.  :o(

.

11 comentarios:

maria jose moreno dijo...

Como va tus salud. Espero que te cuides y te recuperes pronto. Me encnataría llevarme ese premio a mi blog ¿Como tengo que hacerlo? He de contestar a alguna pregunta.
Indicame como un beso.

Bebe muchos zumos y descansa.

LadyMarian dijo...

Felicitaciones!!! Y gracias por compartir con todos este premio? Esta vida bloggera me hizo compartir lo que a mí me gusta, las novelas románticas, con personas que leen este tipo de libros y con otras que jamás se han acercado a este género. Esto último es lo que más me ha entusiasmado porque el hecho de que se planteen que no es un género literario para descartar sino seleccionar lo bueno (como con cualquier libro), que no hay géneros buenos o malos, sino libros buenos o malos.
Por supuesto esto trajo amistad, generosidad y muchos momentos agradables.
Además aprendí mucho gracias a las expliaciones de mi amiga Lujo, de Un blog de Lujo.
Creo que tengo otra historia para mandarte pero tengo que chequear datos con mi madre.
Besos

CAS dijo...

precio premio, que me lo llevo para mi vitrina, puedo?
ya ten contesto que lo mejor son los vínculos que uno va creando. El motivo de abrir un blog es expresarse pero la respuesta de los otros blogueros pasa a ser parte importante de un blog. Encontrarte a tí y cara amigas como las que me preceden, es un disfrute cotidiano y necesario.
(cuidá a mi selección de futbol que anda por ahí, dicen que los están tratando de lo mejor!!!!)

besotes y que te mejores, tu presencia hace falta y valoriza la red.

Neogeminis dijo...

Nancy, antes que anda , felicitaciones por el premio. Siempre viene bien una levantadita del ánimo y del ego! jejeje
Sobre tu incapacidad de nominar unos pocos, me incluyo en esa actitud. Suelo hacer lo mismo, además, prefiero no presionar.
Sobre la intencionalidad al abrir un blog, me parece súper original. Al menos nunca había encontrado alguien que contestara con esa respuesta.Me parece genial. En mi caso, fue por la simple curiosidad geminiana de experimentar (comencé en Spaces) y mis ganas (contenidas quizás) de expresarme de otra manera.
Estoy más que contenta por haberme animado. Siento que he crecido enormemente en cuanto a mi capacidad para comunicarme y además, he tenido la fortuna de toparme con gente maravillosa, de lo más diversa y creativa, que me acompaña y gratifica enormemente.De esto van más de tres años, creo. En el camino perdí varios blogs y abrí nuevos. Además participé activamente de la lucha contra la censura absurda en WLS, sintiéndome casi una militante pro libre expresión! jejejej.
Te dejo un abrazo fuerte y vuelvo a felicitarte.


Saludos!!!

Nancy dijo...

Gracias amigas por sus hermosos comentarios... me hacen muy feliz.

María José, sólo debes copiar la imagen, las reglas y responder a las preguntas en tu blog (quiero leer tus respuestas). Puedes nominar a seis personas, o a más... como gustes.

LadyMarian, tu blog es toda una experiencia. Me tienes leyendo novelas románticas, jajaja. Y no me arrepiento, lo que he leído me ha gustado y tú dices que no es de lo mejor. Tenemos una amistad en común: Lujo... ah es de las mejores experiencias de la red.
Y bien, espero ansiosa tu historia, las de tu familia tienen siempre un toque mágico que me encanta.
Cass, lleva el premio a tu blog, en serio me encantaría conocer las respuestas. Por tu selección ni te preocupes, mientras estén por acá no les faltará un envío diario de mis mejores vibras... ;o)

Neo,gracias por tus palabras, tanto como el premio, las frases de quienes lo comentan también disparan el ánimo hacia los confines del universo. Siempre me sorprendes, mira si tienes amplia experiencia en esto de bloguear por el mundo. Laaaarga vida a tu extraño y mágico mundo.

Any dijo...

Ohhhh pobre! Sana sana! Espero que pronto pase el malestar.
Porque el blog? No sé en realidad, creo que de curiosa. Lo que si nunca pensé que alguien iba a leer lo que yo escribiera, ni que iba a durar mucho, soy lo mas inconstante del mundo. Y mirá ya van 100 entradas (La próxima es la 100) asi que hasta yo misma estoy sorprendida.
Ni hablar de toda la gente copada que uno encuentra por aqui, nunca pensé que me iba interesar la vida de gente que no conozco, pero asi es, hasta los extraño cuando no postean por unos días.
Un beso y ponete bien, dale

Mariela Torres dijo...

Lo mejor que me ha pasado en mi vida bloguera, es que gracias al blog volví al patín artístico. ¿Cómo?

Conocí una chica de mi ciudad que puso en su blog que patinaba, yo le pregunté adónde, ella me contestó, fui, nos conocimos, empecé a patinar en su grupo, y ahora que ella no va más a patín, y tiene abandonado el blog, yo sigo patinando.

Espero que te mejores pronto.

Besos.

La Vivi dijo...

Nancy, espero que te recuperes pronto. En cuanto a los premios, te los tienes muy merecidos, este ultimo en especial. Desde mi balcon de espectadora, he sido testiga de la gran cantidad de amistades, seguidores, y personalmente todos los buenos deseos . No solo nos ha reunido, en el presente tanto como en el pasado. Nos ha acercado, no solo nosotras, sino a tus nenas y nuestros padres. Tu, tus amigos, seguidores y colegas blogeros se lo merecen. Felicitaciones a todos y un gran dia, y mis mejores deseos en todos sus proyectos.
En mi libro... Lujo: tu no solo te mereces el titulo sino tambien la corona... tu amistad es SUPER ESPECIAL. Y yo nisiquiera tengo blog. SALUD!!!

maria jose moreno dijo...

Gracias Nancy, me lo llevo. Espero que sigas mejor.
Un besote

norma dijo...

Oh Nancy espero te mejores pronto!!

Gracias por compartir tu premio.

Yo tengo blog va hacer un año.
Y si bien no tenía espectativas porque en Space no me había ido bien,encontré muchos contactos, gente hermosa muy cariñosa nunca pensé encontrar tantas amigas.

Así que amiga, que te mejores prontito. Te mando un abrazo bien mullido.

Anónimo dijo...

Gracias a todos x finalmente creer los disparates d locos jejeje. Pura película no?. Nancy y demas son lo maximo!, verdaderos amigos. Gracias x el premio :d; me lo llevo!.
Vos enferma y yo con un agotamiento espiritual, emocional y mental q no alcanzarias a comprender. Pienso q ambas solo queremos recuperarnos... Lo mío tomara mas tiempo.
Apapachos para todos!