miércoles, 16 de diciembre de 2009

Suertuda


Soy una mujer feliz... porque soy muy suertuda. La vida me ha regalado tantas cosas buenas... y el blog es una de ellas.
Aquí he conocido personas con las que quizás jamás pueda estar frente a frente, pero siento su cariño y amistad como si las conociera de toda la vida. 
Y aunque no necesito recibir premios para sentirme querida y apreciada, cuando éstos vienen... ay, me pongo a brincar de contento. Demoro un poquito en colocarlos porque tengo el vicio de publicarlos hasta que les he podido hacer un dibujito.

En fin, mi amiga Diana quien desde México tiene el blog Diana, me ha invitado a jugar a la lotería... y si bien no entiendo muy bien cómo es la cosa, pues estoy feliz pues he ganado el premio mayor: se llama AMISTAD.
Y bueee, como ya expliqué que me cuesta entender el asunto, les dejo copia (parafraseada en algunas partes) de lo que Diana escribió en su blog al respecto:



Este juego de lotería proviene de una iniciativa de Alas de plomo, ya que el año pasado hicieron la misma idea de jugar un cachito de loteria española. Es exclusivamente para blogs.
 El sorteo es el dia 22 de diciembre 2009 y me llega a traves de mi amiga Diana (como ya dije), quien a su vez lo recibió del poeta Lumpenpo: http://lareddelnavegante.blogspot.com/ 

 Aquí les dejo el enlace del autor del proyecto Alas de Plomo, donde viene como funcionara esto si resultamos agraciados http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/comment-page-9/#comment-32608

Este "cachito" lo regala la administración de lotería Z-13, en Gran Vía 36, de Zaragoza.Teléfono 976 -23 57 69.
La idea es pasarlo a 5 blogs mas. Asi que como ando quebrando mis reglas, aquí les dejo cinco blogs que sorteé al tin marín, porque no puedo decidir yo solita:
Tutto Alex (de Alexxx)
Dianitah (de Dianitah)
Cristian Mejía "De mi mundo" (de Cristian)
Ubuntu y Tecnología | Obux (de JoséKont)
Diálogos con Th3 J0k3r (de Chirilo)

Hasta donde entiendo, ahora cada uno de los mencionados tiene que tomar su cachito, ponerlo en su blog y correr a anotarse en el blog de Alas de Plomo para que te de tu numero de participante.


Cualquier duda o pregunta contactar directamente con ALAS DE PLOMO





¡Otro premioooooo!



Por si fuera poco, María José (del blog Lugar de encuentro) y Eva (cuyo blog es La Cala) coincidieron en otorgarme el premio Amante Literario.
Las condiciones de este premio son:
*Agradecerlo a quien me lo concedió: Mil gracias, Eva y María José
*Otorgarlo a 10 blogs y avisarles. Bueee, aunque mi política siempre ha sido no designar blogs, esta vez haré una excepción para poder reconocer la calidad de los blogs que visito y que son meramente literarios.


Finalmente debo decir por qué me gusta leer. Y bueee...  no estaba preparada psicológicamente para esto, así que sólo diré que no concibo la vida sin el placer que me da la lectura... así que leo por puro placer.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por el premio!! la verdad tambièn me dio mucha alegrìa cuando lo recibì y, al mismo tiempo, me percatè que no he hecho lo posible por actualizarlo asì que gracias por el recordatorio!! :D

Luisa Arellano dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mí para compartir este premio, Nancy.

Me viene muy bien, puesto que como en los últimos meses no he podido recoger los que me han ido regalando distintos amigos, he pensado poner éste y que me sirva de desagravio por todos los que me fue imposible agradecer.

Que conste que he leído todo lo atrasado y he disfrutado muchísimo.

Apapachos.

Prado dijo...

Muchísimas gracias Nancy! sos genial. Agradezco que te tomés el tiempo de leerme, siempre y tus comentarios. Para mí que me visités es mi premio. Y muchas gracias por este también. Un abrazo enorme.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Felicitaciones!...recibirlos es muy gratificante!

En lo de la lotería parece que estamos todos embarcados! jajajaaj
Suerte para todos!

Leonel dijo...

Hola Nancy!
Gracias por el premio, coincido con Prado: que nos visites es un premio.
Y bueno... mi blog Afición a la Ficción está "recién nacidito" jejeje, así que recibir este premio es un aliciente para que siga adelante.
Apapachos!

roberto dijo...

Amiga del alma. Nuevamente gracias por tus visitas y ahora por el premio. Es un honor saber que gustas de las dècimas. Feliz navidad y que el 2010 sea de muchas bendiciones para tu familia y para tus lectores.

Fraternalmente

roberto

Angel Elías dijo...

Siempre es un premio tener amigos que ser recuerden de uno... para mí este es un gran regalo navideño, digno de colgar junto al fuego de la chimenea... y verlo mientras me como el respectivo tamalito!!!!

Un abrazo inmnenso. Salud,,, con ponchecito!!!

LadyMarian dijo...

Muchíiiisimas gracias!!!! Qué lindo premio! Sí, te entiendo perfectamente, yo tampoco puedo concebir la vida sin la lectura. :)
En cuanto pueda lo pongo en el blog.
Besotes

Un lugar dijo...

Felicidades y ojalá que toque el premio. Saludos. Uruguayita.

Alejandro Ramírez Giraldo dijo...

Nancy, muchas gracias por el premio y por tu fidelidad. Sigue por favor con tus anécdotas e historias cotidianas, es un verdadero gusto leerlas.

Un fuerte abrazo.

Mariela Torres dijo...

¡Felicitaciones por tus premios!
Me alegro mucho por vos y los demás premiados.

¡Saludos!

Any dijo...

Que salga el número! Desde acá vamos a hacer fuerza.
Hermoso premio el del Amante Literario, cuantos buenos momentos nos han regalado los libros eh?
Un beso y un saludo a los premiados

carlos dijo...

Nancy tu Nº participante 747

Leonel dijo...

Hola Nancy!
Gracias de nuevo por el premio, ya está consignado en una entrada del blog ;o)
http://aficionyficcion.blogspot.com/2009/12/amante-literario.html
Me ha servido para iniciar una nueva etapa en el blog.
Apapachos!

Lujo dijo...

Muchas Felicidades por el premio y al resto de afortunados.
Felices fiestas para TOD@S.
Abrazotes!!!

Javier Ortiz dijo...

Nancy, un millón de gracias por el premio. Salté hasta el techo de alegría al descubrirlo.

Apapachos.

Luisa Arellano dijo...

La falta de tiempo me volvió a impedir hacer un tema con el premio, pero me lo llevé y está instalado en la vitrina del slide... ¡qué conste! jejejejeje

Un abrazo navideño con todo mi cariño.