viernes, 11 de diciembre de 2009

Un saludo especial



Uy, casi no llego a tiempo... supongo que todavía es viernes en otros países... En fin, publico un poquito tarde la historia de hoy porque decidí cambiar la que tenía lista por una increíble historia que comparte con nosotros Mariela, del blog Movimientos breves rosarionos.
Desde que la leí, pese a que me recorrió un escalofrío... sólo puedo pensar en un comentario que me han hecho creo que LadyMarian y Maru Luarca y que va en el sentido de que quizás hay algo más después de todo esto y quienes se nos han adelantado, a lo mejor no están tan lejos. Digamos que el más allá está bastante más acá de lo que podría creerse. En fi, los dejo con Mariela:


Esta historia me la contó mi papá, y la escribí como me la contó él a mí.
Mi papá conoció un hombre, que hablando de cosas relacionadas, le dijo: Si yo le cuento algo, ¿usted me lo va a creer?
Sí, le dijo mi papá, yo creo todo, ¿qué le pasó?
Entonces el hombre le contó:
Yo trabajaba en el Gobierno, en Buenos Aires, entonces había alquilado un departamento y me iba de lunes a viernes con mi señora y mi hija al departamento, y el fin de semana yo me volvía a Rosario, porque soy de Rosario y tenemos la casa en Rosario.
Una semana ni mi señora ni mi hija me pudieron acompañar, así que fui solo. Yo estaba durmiendo, pero no sé si estaba dormido o despierto, estaba acostado. De pronto veo una luz blanca brillante en el dormitorio, no sé de donde salió. Entre esa luz, de pronto se me presenta un joven de unos dieciséis, diecisiete años, vestido con pantalón, camisa y mocasines y me dice: Usted conoce a mi papá, es el que vive en el 3º A. Dígale que donde yo estoy,  estoy bien, y desaparece. No sé si es un sueño o lo vi.
Vuelvo a Rosario y le cuento a mi señora y me pregunta: ¿Fuiste a verlo al señor del 3º piso? No, cómo voy a ir si apenas lo conozco. Va a creer que estoy loco.
A la siguiente semana, vamos con mi señora y mi hija y al momento de almorzar una fuerza me saca de la silla y me lleva hasta el ascensor. No sé como aparezco en el piso tercero tocando timbre en el departamento A. Sale el hijo y me pregunta qué es lo que deseo, y le digo que quiero hablar con su padre. Me dice: En este momento no lo puede atender, porque está en una reunión muy importante.
Vuelvo a mi departamento que está en el 5º piso, me siento de nuevo a querer almorzar y de nuevo una fuerza me saca y me lleva hasta el ascensor. Vuelvo a aparecer en el 3º piso, tocando timbre, en esta oportunidad me atiende la señora, me pregunta qué deseo, le respondo que quiero ver a su esposo, me responde que no, porque está en una reunión y no lo puede molestar, me pongo como loco, empiezo a los gritos y aparece el señor que yo buscaba. Me pregunta qué deseo, le digo que me acompañe hasta mi departamento, me dice que no puede, tanto le insisto que me acompaña. Llegamos hasta mi departamento, tomamos asiento, le cuento lo que me sucedió y el hombre se desmaya. Cuando vuelve en sí me dice que ese era su hijo que falleció en un accidente hacía siete años y que hoy era el cumpleaños y cumplía diecisiete años y que nadie en ese edificio sabía que él tenía un hijo que había fallecido en un accidente, porque al fallecer su hijo vendieron la casa donde vivían y compraron este departamento.

12 comentarios:

Unknown dijo...

JODER!!! Que susto!!! Madre Mia!!! Me dio repeluz!!

Un beso y buen finde!!

Pd. Una vez más GRACIAS por mis dibujitos!!! ME ENCANTAN!!! LOS AMO!!!

Mariela Torres dijo...

Me alegro de que te haya gustado la historia. Al hombre yo también lo conocí, ¡qué susto que se dio, pobre! Pero la conclusión es alentadora: parece que hay algo más que este mundo que se ve y se toca.

Besos.

Rochies dijo...

Y bueno Nancy, ud misma lo dijo...
el más allá parece estar más acá de lo que solemos reconocer ...
Ud vio "Los otros" ??? hay que ver realmente si el mas alla no es el aca o viceversa?
Un abrazo gigante

Any dijo...

Ahora yo pregunto, si el chico quería que el padre supiera que el estaba bien, porqué fué a decirle al vecino para que este le dijera al padre? Que fantasma rebuscado! No era mas fácil aparecerse ante su padre directamente? Que es eso de andar asustando gente por todo el edificio?
Si me pasara a mi hago PLOP! como dice Nancy!
besos para la visitante y la dueña de casa

LadyMarian dijo...

Qué impresionante! Además es increíble que tuviera el aspecto de 17 años y no el que tenía 4 años antes, cuando había muerto. Siguen creciendo en "el más allá"? Los cuerpos se van? Es simplemente una imagen y esa imagen crece? Muchas preguntas!! De tu blog siempre me voy pensando. jaja!
Besos

María José Moreno dijo...

Menuda historia, mi querida Nancy, y vaya susutoq ue se llevaria el señor. En realidad no sabemos nada de ese mundo de espiritus y espero seguir sin conocerlo...jaja.
besos

Laury dijo...

___♥$$$$$$♥
_♥$$$$$$$$$$♥
♥$$$$$$$$$$$$$♥_______♥$$$$$$$♥
♥$$$$$$$$$$$$$$$♥__♥$$$$$$$$$$$♥
♥$♥____♥$$$$$$$♥_♥$$$$$$$$$$$$$$♥
♥$$♥_____♥$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$♥
__♥$$$♥____♥$$$$$$$$$♥_____♥$$$$♥
____♥$$$$$$♥___♥$$$$$$$♥___♥$$$♥
____________♥$$$$$$♥__♥$$♥_♥$$$♥
__________♥$$$$$$$$♥__♥$$$$$$$♥
_________♥$$$$$$$♥__♥$$$$♥
________♥$$$$$$♥____♥$$$$♥
________♥$$$$$♥_____♥$$$$♥
________♥$$$$♥______♥$$$$♥
_________♥$$$$♥______♥$$$$♥
_________♥$$$$♥______♥$$$$♥
_________♥$$$$♥_______♥$$$$♥
__________♥$$$$♥_______♥$$$$♥
___________♥$$$$♥_______♥$$$♥
____________♥$$$$♥
____________♥$$$$♥
____________♥$$$♥
______________♥$$♥
______________♥$♥$♥

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Buenas noches amiga que lindo escribes, que disfrutes de un bello fin de semana Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje:
Se acerca la Navidad...abramos nuestros corazones al espiritu
navideño y compartamos la esperanza de un nuevo renacer.
Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.
Brindemos por la vida, por lo bello que hay en ella
y por el hermoso regalo que representa la navidad ...
Que cada regalo este lleno de la magia
del espiritu de la navidad y compartas
el deseo de amar y ser amado....

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Laury Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

La Vivi dijo...

O talvez es un mundo paralelo o dimension paralela. Y talvez el amor rompe las barreras.

Anónimo dijo...

No todas las personas tienen la sensibilidad necesaria para comunicarse con los espiritus, por eso no todo el mundo puede ser medium asi que los espiritus se comunican con el medium mas cercano para que este lleve el mensaje a su ser querido. por ese motivo fue que el joven busco a ese señor que al parecer es medium aunque el no lo sepa. Lo extraño es que se presentara como un muchacho en mi experiencia no he sabido de fenomenos asi, pero es posible ya que a veces los espiritus tambien se presentan como cuando eran jovenes.
Marina O.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

...Y el pobre chico no sabía cómo hacer para llamar la atención ...suerte que era porfiado! jejjeej

un abrazo!

Nancy dijo...

Hola, gracias por venir y comentar... esta historia, en particular, me parece fascinante...
Como les decía, gracias por su compañía y comentarios; yo no he podido hacerlo, les ruego me disculpen... este fin de año es de cambios para mí. Todos positivos, por supuesto.
Apapachos.

Maribel de Morales dijo...

Esta historia me hizo recordar una anécdota sobre la comunicación con nuestros seres queridos en el más allá.
Voy a verificar unos datos y te la escribo.

Saludos,