martes, 23 de junio de 2009

Los anteojos del despiste

Hola a todos
Hoy les tengo una sorpresa. Maribel de Morales nos cuenta una historia de despistes, y es que su esposo, Leonel, es realmente despistado... me recuerda a alguien, a ver... sí... ¡a mí! Mejor los dejo con ella:

El despiste de las personas puede hacernos enojar, cambiar situaciones, provocar desastres, pero en el mejor de los casos, hacernos reír.
Mi esposo que se ha caracterizado por ser bastante despistado y aunque no dudo que no lo hace con intensión, nos hace pensar si algún día se curará.
Los dos usamos anteojos, pero yo los uso cuando tengo que leer o quiero ver mejor, él en cambio debe usarlos permanentemente, solo le falta dormir, bañarse y hacer deporte con ellos puestos.
Ese día yo me quité los anteojos y los dejé sobre el gavetero de nuestra habitación y me fui a hacer unas compras.
Mi esposo se quedó trabajando en la computadora y de repente buscó los anteojos y se los puso. Como no logró ver muy bien, los limpió, luego los lavó con un poco de agua y jabón, se frotó los ojos, pero ninguna cosa le funcionó.
Después de lidiar con ellos, se los quitó y los vio detenidamente y cuál no sería su sorpresa al descubrir que los anteojos eran los míos y no los suyos.

18 comentarios:

Alejandro Ramírez Giraldo dijo...

Jajajaja... Así son todos los despistados. Pueden tener el objeto encima y más fácil se sientan en él.

Un abrazo, Nancy.

CASANDRA dijo...

jajaja,,,,, a mi me pasó con los anteojos de mi sobrino. Estuvo en casa, los dejó sobre la mesa, son muy parecidos a los que uso para leer. Me los puse. No veía nada y me asusté tremendamente porque supuso que algo grave me pasaba. Por suerte el despiste duró poco.... porque si no ya me estarían operando... Graciosa anécdota. Los despistes van en aumento, no se curan, me parece....

besotes

Anónimo dijo...

Jaja, el despiste es un tema... El mío ni te cuento... El control remoto en la heladera, buscar los lentes desesperadamente y tenerlos en la cabeza o las llaves y tenerlas en la otra mano, no ver a la gente en la calle jaja, terrible...
Me encantó el dibujito, quienes son los de la foto?
Besitos!!

Any dijo...

Bueno, esto a mi me podría pasar perfectamente, soy la reina del despiste. Me he llevado el control remoto del televisor pensando que era el celular ... asi que mirá!
Trato de prestar mucha atención siempre, pero a veces ando apurada y me pasan estas cosas.
apapachos y saludos a Maribel.

Lujo dijo...

Hola Maribel,
La anécdota es muy buena. Me imagino que el pobre hombre andaría pensando en que le tocaba revisión en el oftalmólogo. jajajaj
Menos mal que se lo tomó con humor ;)
Abrazotes enormes!!!

La Guera Rodríguez dijo...

Creo que a mi me ha pasado algo peor...
también uso lentes solo para leer y usar la computadora, pero es el colmo de los colmos cuando a veces ando como loca por toda la casa buscando mis anteojos y los traigo en la cabezaaaaa..!! tengo la maldita costumbre de ponermelos como diadema..que horror!

JAJAJA

Saludos a Maribel

Diana

paola guillen dijo...

jejeje yo tambien soy despistada y olvidadiza
y no falta quien se enoje conmigo jejeje

La Vivi dijo...

Mis hijos me dicen que ya estoy
viejita.Calmese senora anciana , los tiene en la cabeza... yo tambien los uso de diadema. Mi mama se ponia los lapices atravezados en su copete y empezaba a maltratar a medio mundo diciendo que no respetabamos sus cosas y cuando se daba cuenta eran unas carcajadas. Si.. los despistados somos chistosos.

Guatemalan Genes dijo...

Mi abuelita los dejaba en la refri!

Eso me recordo del cuento de Alex y los anteojos Magicos, un bonito cuento para niños.

Maribel dijo...

Menos mal que el despistado se lo tomó a chiste y no se molestó por haberlo publicado. Eso me da pie a seguir contando sus despistes. Saludos a todos.

LadyMarian dijo...

Qué buena historia! jaja!! Pobre hombre!Qué despiste!
Yo tengo èpocas de despistes. Por ejemplo perder el teléfono celular y la tarjeta de débito para extraer dinero en la misma semana. Tuve otra mala racha hace unos meses. se me cayó el llavero por el pozo del ascensor en dos oportunidades con 10 días de diferencia. ;P Hubo que parar el ascensor y bajar al pozo para buscarlo. Menos mal que fue una vez en mi edificio y la otra vez en lo de mis padres. Si hubiera tenido que pedirle ayuda 2 veces al encargado del edificio me hubiera dado vergüenza.

Nancy, vos recopilás historias? Si es así a lo mejor te interesa una historia familiar que tengo...

Besos

Guatemalan Genes dijo...

Hablando de despitados... Estoy en la oficina que no traje llaves para cerrar! Estoy esperando la mision de rescate que trae llaves....

Leonel dijo...

Ala gran!!!! Les escribe el despistado de la historia de hoy... como que me quieren volver famoso, ya sentía que la gente me miraba cuando iba por la calle y los niños decían "mira mamí ahí va el señor despistado que se pone los lentes de su esposa, el que salió hoy en Historias Citadinas" jejejeje...
Me consuela ver que no soy el único, ;o) Gracias a todos!!! Con todos los que somos ya nos sale un grupo de autoayuda, jajajaja, lo malo es que se nos va a olvidar qué día es el de la reunión.
Pero me voy a vengar, como ya se que a Nancy no le gusta que le silven la próxima vez que la vea le voy a silvar. Lo malo es que no la conozco en persona... mmmm... ¡Ya se! Le voy a silvar a todas las desconocidas que vea en la calle, y la que se enoje ¡esa es Nancy! :o)
Y por favor, que alguien vaya por Cynthia!!! No te preocupes Cynthia, Any ya va a llamar por su celular, espera, es su control remoto! Entonces que llame Tamara: busca en la heladera, seguro ahí dejaste el teléfono... El primero que descubra que tiene los lentes puestos de diadema que vea en la guía telefónica un cerrajero para que le abra a Cynthia, pero por favor asegúrate que no tienes las llaves en la mano como Tamara o que no se te cayeron en el ascensor como LadyMariam!!!!
¡¡¡¡Qué alegres somos los despistados!!!!

Nancy dijo...

¡Y yo que me creía la mamá del despiste! Pero veo que somos legión... jajajaja
Tamara, en la foto está la familia Morales Aguilar, es decir, Maribel, Leonel y sus nenes.
Gracias por sus comentarios a todos. No puedo agradecer a cada uno porque estoy preparando los dibujitos de los próximos posts...
Espero que les gusten.
Apapachos a todos
Cynthia ¿te llevaron las llaves?
Ay Leonel, eres despistado, pero veo que pusiste mucha atención a cada comentarios. Lo despistado no te quita creatividad.
Y porfis, noooooo, no me silbes. En todo caso, desquítate con la soplona, jajajajaja
Son bromas.
Apapachos y esperamos más historias.
Lady Marian, claro que sí. Yo quiero tus historias, las de despistes, las de miedo, las divertidas, las que quieras.
Eso va para Tamara también y para todo el que quiera compartir historias. Eso sí, todas deben ser reales, no se vale literatura de ficción.
;)
Apapachos de nuevo.

Alexxx dijo...

algo despistado jajaja

Freak dijo...

Qué gracioso, sí es curioso que mucha gente busca las gafas y las lleva en la cabeza. Además cuando uno los busca y los necesita es porque no ve bien, así que son más difíciles de encontrar.
Muchos apapachos.

la-filistea dijo...

Ja ja ja.
Los lentes siempre dan para buenos despistes.
Los míos a veces los ando buscando y los tengo puestos, aunque yo sé que eso le pasa a casi todo el mundo.

Como vos decís...¡Plop!.

LadyMarian dijo...

OK! Entonces en algún momentito libre te mando un mail con una anécdota familiar.
Besos