lunes, 22 de junio de 2009

Todos los premios me quedan gandes...

Pero todos los recibo con la alegría de saber que me tienen mucho cariño. Lo mejor de todo es que este cariño es recíproco. Mil gacias.

Hoy el premio me lo dio Lady Marian. Un apapacho especial.
Y bien, esta corona trae las siguientes obligaciones:
1) Agradecer a quien te lo otorgó: ¡Gracias, Lady Marian!
2) Subirlo a tu blog (hecho)
3) Responder a cada una de las preguntas, sólo son 5 respuestas, el orden no importa
-5 películas que adoras: No adoro el cine ni mucho menos, pero me gustaron mucho: "Amores perros", "Sí, Giorgio", "Sin City", "Narnia"y "Fantasía"

-5 canciones que te enloquecen: En realidad, ninguna. Pero me gustan mucho "La hiedra", "Como un rayito de luna", "Crazy", "Somebody to love" y "Uno" (este último, a tu salud, Any).

-5 libros que amas: "La amigdalitis de Tarzán", "La bomba", "Yo Claudio", "El perfume" y "Ecce Pericles".

-5 blogs favoritos: No, por favor, no podría. Sólo vean mi lista de adicciones y comprenderán que para mí es imposible seleccionar solo 5. Sorry, Lady Marian

Otorgar el premio. No podría, lo siento mucho, por las mismas razones que dije antes. Así que el premio se los doy a todos ustedes. Pero me gustaría que me dijeran acá cuáles son sus libros y sus canciones favoritas. ¿Las comparten?

10 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Nancy,
Estás hecha una Reina en todo su esplendor.
Te sales entre tanto premio y diseño.

A mí también me gusta "Uno"......ayssss¡¡qué bonita!!
Por favor, cuidate un montón!
Feliz semana!!
Abrazotes enormes!!

Anónimo dijo...

Hola! Otra vez vengo atrasada, pero me encontré con tantos premios, que no te quedan grandes, te los mereces y que lindos los dejaste a todos ellos con tu toque!!
Qué difícil es pensar en libros, películas y canciones favoritas, son tantos...
A ver, te cuento uno de cada uno, sino te la voy a hacer muy larga :)
Película, El nombre de la rosa (el libro también, de Umberto Eco...), libro, El libro de los abrazos de Galeano y canciones, tantas, Nothing else matters de Metallica...
Besos!!

Any dijo...

Como que los premios te quedan grandes??? Naaaa, al contrario, vos los mejorás con tus dibujos. Este trepada a la corona está buenísimo jajajaj!
Uno el de "si yo tuviera el corazóóón ..."? Ah me gusta mucho ese tango (si, ahora de vieja me gusta el tango, antes salía corriendo)
No te puedo contar lo de los libros y la música porque tengo que responder el premio en mi propio blog, ejem ejem, yo también tengo corona ... =)
Che me intriga eso de "La amigdalitis de Tarzan" que ya te lo vi mencionar en otro lado, quien es el autor?
apapachos de lunes

Guatemalan Genes dijo...

Pelicula, yo como ya sabes me las creo todas y sufro de a deveras asi que solo me gustan las comedias o comedias romanticas o romances pero no muy dramaticos. Tres peliculas son la de mi juventud: St Elmos Fire, Before Sunrise (por esa pelicula conoci a mi esposo) la secuela Before Sunset y Mamma Mia

Canciones, si estoy en mood espiritual Amazing Grace y por lo demas con Bon Jovi you can´t go wrong.

Libros, eso es muy dificil pero lo que si es cierto es que no soy fan de la ficcion adulta. Me encantan los libros de niños bien escritos, en pocas palabras de dicen tanto.

Nancy dijo...

Gracias, Lujito, mil gracias. Qué bueno que te guste Uno. Feliz semana para ti también.

Tamara, qué bien que te haya gustado la película sobre la novela de Eco. Yo me quedo con el libro, admito que la película es buena, pero el líbro es insuperable. Gracias por tus palabras. No conozco nada de Metalica, pero voy a buscar en youtube esa que dices. Así te conozco mejor. ;)

Any, gracias por tus palabras. Sobre el tango, imagino que en Argentina pasa con el tango como en Guatemala con la marimba. Los niños y los jóvenes no la aprecian, pero conforme maduran le encuentran el encanto. Ah, voy a buscar tus respuestas en el blog, estoy segura de que me sentiré identificada con más de alguna. Sobre el libro, es del escritor peruano Alfredo Bryce Echenique. Quizá no sea la gran cosa, pero es que no solo yo sino que muchos de los que me conocen ven algo de mi vida allí reflejado.

Cinthya, jajaja, me haces sentir mejor. Yo no soporto las películas de guerra, ni de dolor, ni tragedias... Me gusta tu perfil. A ver cuándo compartes la historia esa de la película por la que conociste a tu esposo.

LadyMarian dijo...

Hola!!
Me hiciste acordar de una de mis canciones preferidas. "Somebody to love". Me gusta cantada por Freddie Mercury, obviamente, o por George Michael, que tiene también una voz espectacular.
Me encanta el dibujito que hiciste para este premio. ;)
Besos

la-filistea dijo...

Nancy, solo una cosa ningún premio te queda grande. Todos son bien merecidos.

Tus dibujos geniales...Gracias por tu blog! Me gusta mucho y es uno de mis favoritos.

:o)

LucíA dijo...

Hola Nancy. ¿Qué tal?

5 libros - Los pilares de la tierra, Un mundo sin fin, La muerte del Papa, El Inquisidor, La Tía Julia y el escribidor

5 canciones - Two out of three ain't bad (Meat Loaf), Vivo (Fobia), Tatuajes (Joan Sebastian), Jueves (La Oreja de Van Gogh), De qué sirve querer (Malacates)

5 películas - 10 cosas que odio de ti, The eternal sunshine of a spotless mind, El cadaver de la novia, Monsters Inc., El Mago de Oz

LucíA dijo...

Mmm, no... creo que más que Monsters Inc. prefiero La casa de arena y niebla

.:: DemonStar ::. dijo...

5 películas que adoras: Lágrimas del Sol, Yo, Robot, Pokemon, Armagedon, El Núcleo

-5 canciones que te enloquecen: In The End (Linkin Park), Wherever You Will Go (The Calling), I´m Whit You, Girlfriend (Avril Lavigne), Durmiendo con la Luna (Reyli)

-5 libros que amas: El Señor Presidente, Guatemala una Historia Inmediata, Guatemala: El Terremoto de los Pobres, El Código Da Vinci, Angeles y Demonios.

-5 blogs favoritos: Que de Ahuevo, Hoy Tengo Ganas de, Historias Citadinas, EL Blogchorno.