viernes, 3 de julio de 2009

Teatro de terror




¿Viernes de nuevo?
Ay, qué cosas, este día me persigue, ya me tiene obsesionada. Y bueee, esta semana se la dediqué a los recuerdos de mi hermana Vivi. Así que para hoy los dejo con esta historia que no es de miedo, sino de risa, para variar un poco.
Apapachos y me adelanto a desearles un feliz fin de semana.
Los dejo con la Vivi:

Cada vez que leo las historias del viernes me acuerdo de "Teatro de terror". Las películas de Drácula con Vincent Price, el hombre lobo, todas esas películas que nos aterrorizaban pero no nos las perdíamos, aunque no pudiéramos dormir después de ver tele. A veces nos vencía el sueno y le pedíamos a mi mami que nos despertara para poder ver "Teatro de terror".
Esa noche yo me dormí antes de las 11 de la noche y no sé si la película de esa noche era una historia de un zombi o de una momia, la cosa es que ya habían empezado a ver la película cuando la pobre Isa (mi mamá) se acordó que yo quería ver. Estaba bien espeluzante la historia, así que cuando hubo anuncios, mi mamá se levantó y fue a mi cuarto a despertarme para que no me perdiera la función. Me habló: Vivi.. Vivi... ¡ya empezó teatro de terror! y dice que nada. Entonces me fue a mover y empezó Vivi..Vivi.... Ella dice que me senté en la cama, con los ojos bien abiertos, con la mirada perdida y sin hablar, trató de acostarme pero yo estaba inmóvil, tieza... entonces me tiró la cobija encima y salió corriendo del cuarto llena de miedo.
Yo...... ni supe lo que pasó, hasta el día siguiente que la pobre viejita me contó. Eso sí... nunca más me prometió despertarme para ver teatro de terror.

JA JA JA! Historia de miedo? ...........o de risa? Con la Isa todo es de risa. Siempre nos decía que no existían los espantos que "Tienen miedo de sus pecadotes"... Y despues nos contaba historias de miedo de la panadería de mi abuelito. JIJIJI JAJAJA

17 comentarios:

el Kontra dijo...

Un actorazo fue Vincent Price, sabías maestrísima que es él quien hace la voz en el video de Thriller de Michael Jackson cuando empiezan a salir los zombies.

Abrazotes

MARU dijo...

jajaja, no me acordaba de Vicent Price, si todos hemos pasado mucho miedo con él.
Pero no estoy seguroa que ahora nos nos causara risa....
El miedo es como el cocholate, crea adicción. Bueno, el miedo de mentirijillas.
Que susto tu madre, no?
Un besito

Isold dijo...

Jajajaja, ahí a la que le entró el miedo fué a tu mami....

Bueno Nancy, que pases buen fin de semana, aquí en Madrid nos estamos cociendo de calor.

Besitos.

Alejandro Ramírez Giraldo dijo...

Anécdota cómica y de miedo a la vez. Me gustó, pero me sigue gustando el terro puro...

Un beso.

Anónimo dijo...

En serio me reí y creo que también me hubiera asustado un poco, claro la pelicula de esa noche habría influido mucho jajajajajaja!!!

Saludos!!

Any dijo...

Me pasaba exactamente como a uds., me encantaban las películas de terror y después me moría de miedo, era una masoquista jajajaja!
Pobre tu mamá flor de susto se habrá pegado! Tu hermana estaba sonámbula seguramente.
Linda historia, con humor y algo de "miedito" =)
apapachos y besos

Aaron Lechuga dijo...

jajajaja que graciosa, jajaj pobre tu ma, pero bueeeeeno, lo que sugestiona la mente, a mi me ha pasado eso, pero por querer asustar salgo asustado jejeje

LadyMarian dijo...

Uy! Esta anécdota produce miedo y risa a la vez! ;P El dibujo me encantó!!!

Besos

Miss Penny Lane dijo...

yo nunca puedo ni leer nada de miedo.. es más... casi no leí tu post y sólo te dejaba un comentario saludando....

Lujo dijo...

Hola Hola Nancy,
Mi niña, yo sigo sin poder ver las películas de terror. De chiquita hasta tenía pesadilla sólo con escuchar la música.

Uis.....imagino el susto de tu madre. Tu hermana Vivi cuenta muyyyy bien las anécdotas. ¡¡Es toda una artista!!!
Miles de abrazotes y felicidades (nuevamente) por tu cambio de imagen.
Pd: Espero que hayan llegado todos mis comentarios pues Blogger es muy "antipático"

anna dijo...

Es la primera vez que te visito y me ha gustado mucho lo que he visto en esta entrada, si me permites me quedo y voy a ver que encuentro en estradas anteriores.

Un abrazo amiga.

Anónimo dijo...

Jaja, tus historia siempre me recuerdan alguna mía, resulta que de chica era muy miedosa y solía despertarme a la mitad de la noche con miedo e iba corriendo a meterme en la cama de mis viejos, un día, llego a la pieza de ellos, tiritando de miedo por una pesadilla y la escena era esta, mi padre dormido de costado, movía el brazo arriba y abajo y mi madre que dormía mirando hacia el otro lado hablaba un idioma inentendible, balbuceaba, no se jaja Intenté despertarlos, pero ni bolilla!! Salí espantada y no conforme con eso, había una amiga mía durmiendo en mi pieza y cuando la quise despertar no me respondía, ni se movía jaja Conclusión, me acoste en mi cama, me tape hasta la cabeza con todas las frazadas que encontré (viste que uno se siente protegido cuando se tapa jaja, de que? que protección puede ser una frazada? :) y en algún momento me debo haber dormido, al día siguiente, por supuesto, nadie recordaba nada jaja Y yo que les reclamaba el susto que me hicieron pasar, lo habré soñado, yo estoy convencida que no... Esa casa era muy particular, de ahí que te digo que tengo historias para contar jaja
Que largo me quedó! Perdón!
Así que me siento un poco identificada con tu madre, la gente dormida puede llegar a ser aterradora jaja
Qué personaje es tu madre, parece que es muy divertida a través de tus historias...
Besitos!!

Nancy dijo...

Ay Kontrita, tú siempre tan pilísimas. No lo sabía, que detalle tan interesante. Gracias y apapachotes

Luna, tienes razón. Aquellas películas que nos hicieron temblar y vivir noches de insomnio ahora nos darían tanta risa. Ay, mi madre es un caso, es una mujer muy divertida y especial. Apapachitos

Isold, mi mamá no necesitó de la peli para morirse del miedo, jajaja. Mira cómo es la vida, tú con calor, En sudamérica con frío y aquí con un clima muy rico (a veces medio calientito, a veces frío) y con muchas lluvias. Este mundo está loco.

Yo sé Alejandro que te gustan las de miedo, miedo. Tengo algunas muy buenas aún, pero no me he inspirado en el dibujito. Por eso ahora preferí hacerlos reír. ;)

Nancy dijo...

L. S. M. S.©, tienes razón, el contexto influye muchísimo en cada caso.

Sí Any, algunas de mis hermanas eran sonámbulas, hablaban dormidas y hacían cosas extrañas. Es más, mi nena pequeña ha sido bastante sonámbula y me ha dado tremendos sustos.

Seth, claro que te ha pasado y lo peor es que tú bromeando con otros y los "fantasmas" contigo no.

Gracias Lady Marian, si lo vemos bien, las situaciones de miedo y de tensión tienen su cuota de risa (por supuesto que muchas horas después).

Siempre eres bienvenida, Miss, no te pierdas tanto.

Lujito, me pasaba igual que a ti, pero también como a Any. Era una ggran masoquista. Todos tus comentarios llegaron, eres un sol.
Apapachos y gracias por ser tan especial.

Anna, mil gracias por tu comentario. Las puertas de este blog siempre están abiertas, eres más que bienvenida. Saludos.

Tamara, qué graciosa anécdota. Me gustó mucho y me gustaría retomarla más adelante. Ah, ya sabes que aquí estamos esperando esas historias tuyas. Quienes nos reunimos acá los viernes queremos conocerlas. Así que tú envíalas y nosotros te lo agradeceremos.

Apapachos a todos y mil gracias siempre por su visita y comentarios

igne fatui dijo...

pues a mi me gustaría leer una de esas historias de la panadería

saludos

Sakura dijo...

La historia ha estado muy bien, gran actor Vicent.

La Vivi dijo...

Nancita querida, gracias por dedicarme espacio en tu blog y compartir con tus seguidores. A todos gracias por los comentarios positivos de mi estilo. La verdad es que fueron emails enviados a Nancy para recordarle las situaciones, ella como gran editora vio algo que penso les gustaria a Ustedes, lo demas es "HISTORIAS CITADINAS". Es un honor compartirlas. Todo mi carino hoy y siempre.