viernes, 30 de octubre de 2009

Los extraños sucesos de la casa de la tercera avenida


Y bien, finalmente les voy a contar la historia prometida. Confieso que hubiera querido hablar antes con mi papá para refrescarla; además, tuve la intención de visitar la casa (o lo que queda de ella) donde tuvieron lugar los horribles acontecimientos que hoy les contaré. Pero ya saben, la falta de tiempo siempre trunca planes. Pero, si mi hermana Vivi la lee y recuerda algo más, que me corrija la plana.
La historia ocurrió hace muchísimo tiempo, a finales de los años sesentas, si no estoy mal. Años antes, mi papá había vivido en una casa de huéspedes ubicada en la tercera avenida, entre 3ª. y 4ª. calles de la zona 1. La amistad con la dueña de aquella casa era muy estrecha, tanto que ella era la madrina de mi hermana mayor.
Esta señora, a quien llamábamos Mima (q.p.d.), había tenido un hijo más o menos de la edad de mis padres, pero falleció en un accidente de motocicleta.
Como era madre soltera y había sido su único hijo, Mima mantenía la habitación del malogrado vástago tal y como él la dejó el último día de su vida.
Pero bueno, no sé cuántos años habían pasado de la muerte del hijo y quién sabe cuánto tiempo había pasado desde que mi papá dejó la casa de huéspedes para fundar su propio hogar.
Lo cierto es que una tarde (creo que fue en fin de semana) se presentó a la casa de mis papás Mingo, un empleado de Mima. Le pidió con urgencia a mi papá que lo acompañara pues sucesos muy extraños habían estado ocurriendo a lo largo del día en la casa de huéspedes. Mima estaba desesperada y quería su apoyo y consejo.
En fin, cuando mi padre llegó, todos en la casa estaban alarmados. No sé cuánta gente había, pero al menos estaban Mima, Mingo, la “Nana” (una indígena que ayudaba con el oficio y la cocina) y algunos huéspedes. Le contaron a mi papá que se movían las cosas, algunas salían lanzadas por el aire violentamente contra los allí presentes, otros objetos se incineraban solos. Todo era un caos, había desorden, olor a quemado, cosas quebradas... Además, la casa estaba demasiado fría.
Mi papá fue testigo de sucesos inexplicables: vio cómo se quemaban cosas y nunca olvida cómo tres pequeñas repisas con algún adorno se fueron incendiando una a una, como si las hubieran cronometrado.
Poco después de que mi papá se presentara, llegó una medium, recomendada quién sabe por qué huésped. La mujer se sintió mal desde el principio pero decidió recorrer la casa, sin embargo, al pararse frente a la puerta del dormitorio del hijo de Mima el frío se hizo más intenso y en ese instante se incendió toda la ropa del difunto. La medium pidió un crucifijo y nadie tenía uno… excepto mi papá que siempre lleva uno en una cadenita de oro que le regaló mi mamá. Mi papá suele ponerse la cadenita sin necesidad de destrabar el broche, pero en ese momento tal parecía que se le hubiera pegado a la piel. Fue imposible que se la sacara o que pudieran desabrocharla.
Entonces, aquella mujer dio marcha atrás. Dijo que era demasiado malo lo que había allí y que ella mejor se iba. No sé si fue una deducción de ella o de alguien más, pero alguien sugirió que le habían hecho brujería a uno de los huéspedes…
Antes de irse, la medium recomendó que llamaran a los curas de La Recolección, una iglesia ubicada a una cuadra de la casa de Mima.
Así lo hicieron. Fueron a llamar a un hermano franciscano (pues dicha orden es o era la que tenía a su cargo la iglesia). Pero también fue atacado por los fenómenos extraordinarios. Entonces, este religioso fue por “refuerzos”, así que llegaron otros dos o tres franciscanos más.
Se sentaron a rezar en la mesa de la cocina, en cuyo centro había una maceta con alguna plantita. Pero cuando el religioso que llevaba la oración estaba rezando, se avivaron los ataques. Un puñado de tierra salió lanzado desde la maceta justo hacia su boca.
No recuerdo qué otras cosas horribles les pasaron a los pobres franciscanos, lo cierto es que se fueron de la casa sin poder controlar todo aquel alboroto.
Finalmente (y tampoco recuerdo cómo) se fueron apaciguando las cosas y todo volvió a una relativa calma.
Cuando mi papá regresó a la casa y le contó a mi mamá todo lo ocurrido, pudo, sin ningún problema, sacarse la cadenita con el crucifijo.
Yo conocí esa casa, de hecho allí ocurrió una simpática historia que ya les conté. Tenía un olor muy particular. Mi mamá nos decía que era el olor de los orines de los perros de Mima, pero han sido contadísimas las ocasiones en las que lo he vuelto a sentir… situaciones que no quisiera volver a vivir.
En fin. A partir de aquel día y por muchos años después, siempre paraba frente aquella casa la procesión de la Virgen (no me pregunten cuál Virgen, es una que está parada sobre una luna). Supongo que algún informe sobre aquellos extraños incidentes deben haber rendido los franciscanos a las autoridades eclesiásticas.
Pasaron los años y aquella casa no resistió la embestida del terremoto de 1976. Para ese entonces, Mima ya no vivía allí.
Hace algunos meses pasé frente al lugar y vi que ahora hay allí un taller o un parqueo, no lo recuerdo bien. He deseado bajarme y preguntar si siguen ocurriendo cosas extrañas, o si sigue deteniéndose frente al lugar la procesión de la Virgen… pero he sido muy negligente y todo lo he dejado para después.
Pero de una cosa estoy segura: lo que allí ocurrió fue real, le creo a mi papá y hubo muchos otros testigos más. Además, como dije, debe existir algún informe en algún archivo de la Iglesia Católica.
Y bien, colorín colorado, esta historia ha terminado. Les deseo mañana una excelente noche de brujas… o de los muertos….wwwwuuuaaaaajjajajajajajaja

54 comentarios:

Javier Ortiz dijo...

Genial historia, Nancy. Si tu papá no lo hubiera vivido en carne propia, este sucedo parecería completamente inverosímil (digo, para uno que a veces es medio escéptico).

Felicidades. Esta historia es un buen preámbulo para ir calentando motores para este día de muertos (acá en México se celebra los días 1 y 2 de Noviembre).

Saludos.

Luis FIGUEROA dijo...

Uuuuuuuuuuuuuy!!!

Any dijo...

Y vos todavía querés pasar por el lugar? Naaa, yo no paso ni a 10 cuadras por las dudas!
Admiro la presencia de ánimo de tu papá que se quedó alli viendo todo eso, hay que ser valiente eh ...?
Me encantan estas historias (aunque después me sobresalta cualquier ruidito jajajaj)
besos

La Vivi dijo...

Ya me habia olvidado de esta historia, y muchas mas que segun Mima habian pasado en esa casa. Lo que tengo muy presente es el olor(edor a chucho asustado) a mi si que no me gustaba ir a esa casa. Todos tenian historias inexplicables alli. Mingo tambien era un poquito tenebroso. Talvez mi mami y mi papi te cuaentan la del retrato del hijo de Mima estaria buenisima para un viernes.La casa era limpia, aunque ella criaba perros collie(como Lassie). Lo unico que me gustaba era el comedor enorme para todos los huespedes que vivian en esaa casa.

Nancy dijo...

Javier... realmente es increíble, pero hubo muchísimos testigos, aunque a quien más le creo es a mi papá. Feliz día de los muertos.

Luisfi... dicen las viejitas que para que se pase el susto hay que tomar agua de ceniza, jajaja

Any, no sé por qué no he pasado si realmente esa historia (y otras de esa casa) me han perseguido toda mi vida. Pero te juro que voy a ir y ya les contaré. ;o)

Ay Vivi, voy a tener qué preguntarles a mis papás sobre esa historia que decías pues realmente no la recuerdo, aunque allá lejos como que me suena algo. A diferencia tuya a mí me encantaba esa casa tan misteriosa. Me gustaba el detalle del piso del patio y del piso de la casa, las ventanas con vidrio decorado, las puertas, todo en ella me gustaba... menos el baño. Yo misma viví una historia extraña allí, el lunes se las voy a contar porque no es de miedo, pero sí muy extraña.
¿Qué te pasó? dejaste a medias una oración y a mí muriéndome de la curiosidad.

Nancy dijo...

P.D. A mí Mingo me daba mucha ternura, igual que la Nanita. Lo recuerdo a él alto, delgado, siempre vestido formalmente. Y recuerdo que él me iba a recoger por las tardes a la casa para llevarme al INCA, donde una psicóloga (¿doña Celia?) me hacía pruebas diz que de inteligencia, jajaja, decía que yo era una niña especial. Pero mi mamá no se acuerda bien de los resultados, así que por eso no he podido contar sobre aquellas visitas. Pero de verdad, recuerdo a Mingo con cariño.

la-filistea dijo...

Dios te salve María llena eres de gracia, bendita seas entre todas las mujeres y bendito sea el fruto de vientre Jesús!

A tzingao!

(buena historia Nancy y excelente dibujo)

Apapachote!

Anónimo dijo...

De las historias que te ponen los pelos de punta. Me encanta la cara de los sacerdotes en el dibujito, jajaja que miedo tenían.
Necesito tu mail para mandarte una historia del libro de Jorge Halperin, me la puedes pasar por favor?? Un apapacho.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jajajjaa...coincido con mi vecina!...muy valiente tu papá, admirable su actitud, sobre tu insistencia de volver a pasar por allí, coincido también con Anny! jejeje...yo no vulevo ni locaaaa!jajaja

Muy buena historia! besitos.

maruluarca dijo...

Nancy cada vez estás mejor para tus historias. Esta es espectacular. Contra todas las apuestas, yo quisiera ver algo así "en vivo y todo color" Un apapacho y me quedo pendiente de la del retrato y la del lunes.

SANDRA... dijo...

Maravillosas tus historias Nancy, a sido un placer visitarte hoy..que disfrutes del fin de semana,
besitossssssss

Mundo Animal. dijo...

_________$
________$$$
________$$$
____$___$$$
____$__$__$$
____$$_$__$$
_____$$_$__$$
___$$$$$$$__$$
____$$$$$$$__$$
___$$_$$$$$$$_$$$
___$$$$$__$$$$$$_$
_____$$_____$$$$$$$
____$$___$___$$$__$
______$$$$____$$$$$
_______$$_____$$$$$
______$$___$___$$__$____s$$s
________$$$$___$$$$$___s$$$$s
_______$$$$__$__$$__$__$$$O$$
____________$$___$$$$_$_$$$$$s
________$$_$$__$_$$$$$_$$$$_$$$
__________$$$_$$__$$__$$$$
_________$$__$$$___$__$$$$
___________$$$___$____$$$$
_______________$$____ $$$$
_____________$$_____$$$$$
____________$______$$$$$
___________$$$___$$$$$$
_________$$___$$$$$$$
________$______$__$
_____$___$_$$_$
____$__$_$ • DEJANDOTE•
__$$$ • MILES.......•
$_ DE SONRISAS.

GENIAL TU HISTORIA NANCYYY, QUE DISFRUTES DE UN BUEN FIN DE SEMANAAA
ABRAZOSSS DE TU AMIGO

LadyMarian dijo...

Uy! Qué historia!!! La verdad es que es como para salir corriendo de esa casa. No sé cómo no perdió a todos sus huéspedes!
Besos

Nancy dijo...

Hola Filis, qué bueno verte por acá. Gracias por tus palabras. Saluditos y apapachos.

Normis, querida, esta es la historia que a mí más me gusta del mundo mundial pero tardé mucho en contarla por el bendito dibujito. No me inspiraba en nada…
Me puedes escribir a mayestatico@gmail.com Espero con ansias tu historia.
Apapachos

Neoooo, no seas así como Any, jajajaja. ¿No les da curiosidad saber? Yo toda mi vida he querido volver allí, aunque la casa físicamente ya no existe… quisiera saber si terminó todo aquello definitivamente…

Maru, comparto contigo ese deseo, aunque sé que me quedaría sin garganta porque soy requete gritona, jajaja. Si quieres vamos juntas a preguntar a la antigua casa… ñaca ñaca.

Sandra, siempre es un gusto leerte también y saludarte. Bienvenida.

Christian, me alegra que te gustara la historia. Tu post de ayer está genial también.

LadyMarian, yo no sé pero me late que sí, que perdió a todos sus huéspedes… pero lo voy a averiguar mañana con mis papás. Ahhhh mañana por la noche contaremos historias de miedo mientras picamos verdura para hacer el plato que se come acá por el día de los muertos. Así que voy a ir libreta en mano para nutrirme de historias tenebrosas, wajajajajajaja

MARU dijo...

Mi iaia, (abuela), la mamá de mi madre, también nos contaba cosas de ese estili, que ella habia vivido personalmente...çElla tenia poderes paranormales para curar la gente.
Ponía las manos y rezaba, y muchos se curaron.
Eñña murió cuando yo tenía 16 años y he visto cosas. Y mi madre, también.
Asi que, no me extraña nada estos acontecimientos.

Lo único que sucede es que no sabemos explicarlos....
Apapachos.
Los dibujitos, cada vez más magníficos.

Anónimo dijo...

no inventes, hasta tu despedida del post suena como Sentencia... asi toda ñaka, ñaka!.. =0(


que buena historia!!!...esas cosas pasan, los espiritus andan como desorientados.. no se, eso imagino y si algo les molesta vaya que lo dejan saber =0S

que valiente tu papa al ir y estar ahi, muchos hubieran salido corriendo a la menor provocacion.

oye, no estaria mal que pregntaras si siguen pasando cosas ahi.. seguro te va a sorprender la respuesta que tengas.

un beso y pasa un excelente finde

=0D

besitos

diiviina dijo...

Hay!! que fuerte historia, yo no hubiera podido quedarme a ver lo que vio tu papá.

Por que habrá pasado todo en el cuarto del chavo muerto? se habrá enojado por algo? no me cae que yo no le entro a nada de eso, me da un buen de miedo.
Un abrazo

Leonel dijo...

Hola Nancy, es casi la medianoche del 31 de octubre de 2009, faltan dos minutos según el reloj de la compu... y yo leyendo tu post... veo sombras que pasan por la ventana... y me fijo bien... resulta que son los vecinos que viven en el apartamento de enfrente... jejejeje.
Feliz día de todos los santos!
(ahorita ya solo falta un minuto para las 12... ¡qué emocionante!)

Vash dijo...

Pobre doña Mirna, yo no hubiera podido quedarme así sin averiguar que pasó aunque ya se hubieran calmado las cosas. TQM nanci, Dios te bendiga.

Abril dijo...

aaaaaah Nancy, tu sabes que las historias de miedo no las leo, si no despues ya no duermo.


Gracias por tus visitas, abrazos miles.

Unknown dijo...

Como me gustan tus historias. Un abrazo.

Prado dijo...

tal vez demolieron la casa por los espantos. :-O un abrazo.

Nancy dijo...

Luna, querida, qué interesante lo que cuentas. A ver cuándo nos cuentas alguna de aquellas historias. Si quieres, puedes hacerlo en mi blog. Si prefieres hacerlo en el tuyo, sólo me avisas y nos vamos con la fiesta para allá. Gracias por el piropo de los dibujos. Apapachos

Gracias, Sonia. Definitivamente creo que mi papá no solo es valiente sino que lo persiguen los fenómenos paranormales. En cuanto a preguntar, por supuesto que lo haré. Hasta estoy pensando que iré este sábado que viene.

Diiviina, fíjate que fue impresionante lo que pasó en el dormitorio del difunto, pero según les contaré otro día… en aquella casa hicieron un hallazgo estremecedor.
Ah, vamos con tu historia este viernes (si es que me sale el dibujito… es que me lo pusiste difícil, jajajaja).

Leonel, la media noche es siempre un poquito estremecedora ¿no? Hasta para los más científicos ;o) Pero ¿sabes qué he aprendido con todas estas historias? Que la “hora de las brujas” es a las tres de la madrugada. Ahhhh, lo he leído y me lo han contado.

Querida Vash, no sé si Mima llegó a averiguar más o no. Cuando yo era niña era casi prohibido hablar con los mayores. A ella dejamos de verla por muchos años, cuando ella se fue a vivir a otro lado y mis papás mucho más lejos del centro. Entonces la comunicación era más común por teléfono, y sólo entre comadres y compadres. :o(

Abril, querida, te pierdes de una tremenda emoción, jajaja. Pero siempre es lindo saber que pasaste dejando un saludito. Apapachos

…Y a mí las tuyas, Güichita

Querido Prado… La casa se cayó con el terremoto del 76… luego, tuvieron que terminar de demolerla, como ocurrió con tantas viviendas en el centro (y el resto de la capital y el país).

Unknown dijo...

bendita eres entre todas las mujeres, nancy.

tus historias citadinas y rurales me provocan gritos o terror en días de muertos. otras tantas eres como un bello alivio al alma, evocando tu niñez.

en este domingo precisamente, en el que me hayo con tanto tiempo para leer todo tipo de información que tu sabes bien no puedo leer entre semana, me ha abrumado de felicidad tu historia que he compartido con mis nietos, a quiénes les ha gustado también.

para darle un cierre a tu historia, dama anecdótica, en este alumbramiento de domingo por la mañana, te animo muy a mi manera:

esperando que tus historias continuen de pie, con ese destello que mujeres como tú tienen.
LEVANTATE. O he decirte, mujer, "y al tercer día resucitó"?. Ja Ja Ja. Bromeo contigo, niña. Tú lo sabes bien, mi querida nancy, que a mi edad avanzada y siendo periodista de oficio por tanto año, me ha tocado vivir y ver casi cualquier asunto. Que no te sorprenda, como se sorprende este anciano, que comience a creer así mismo en la reencarnación.

te espero
en mi bitácora, con paciencia.

besos hermosa.

Rochies dijo...

estática frente al monitor, de principio a fin.

Nancy dijo...

Lázaro... no encuentro el camino de regreso a tu blog. Recuerdo que hace ya mucho tiempo estuve por allá... pero dejé miguitas de pan para poder volver y las aves se las han comido.
Porfis, dame la dirección de tu blog.

Rochitas... ¿te gustó? eso espero...

Lujo dijo...

Suerte que leo esta historia a las 16h....Palabra que si la leo de noche tengo pesadillas.
¡¡Qué miedo!!...Es posible que sí existan esos archivos, pero será complicado hacerse con ellos.
Tu papá fue muy valiente....y o hubiera salido corriendo sin mirar atrás.
Abrazotes enormes e inmensos!!

Anónimo dijo...

broadwaydejahuellafundamentalhistoriaraquello.
saludes

Nancy dijo...

Hola Lujito, ah, creo que soy demasiado negligente como para ir en busca de esos archivos. Pero ya iré a la famosa casa, que ya no es casa... Y les contaré... jajajaja

Anónimo, graciasportuvisita...

Rochies dijo...

claro que si!
y aparte uno viene aquí a deleitarse con sus dibujitos. Me sumo al pedido de Cass! con que materiales pinta?

Aaron Lechuga dijo...

digo digo, bueno ya vine y ya me voy, lo siento, es por cuestion de tiempo, buena esta historia, a ver si es un parqueo vamos a dejar a los super chevy's alli con camaras para ver que pasa jejeje, saludos amiga

Nancy dijo...

Rochitas, mil gracias... Voy a responder a su pedido... es que no sé cómo agregar enlaces en las respuestas. lo averiguaré y las enviaré a unos posts que hice en mi otro blog con algunos elementos sobre cómo dibujar en paint.

Seth, ¡ja! eso sí no, mi Superchevy no pasará ni medio minuto en ese parqueo. La curiosidad puede más que otra cosa, pero allí no lo dejo ni loca, y menos con una cámara. Ayer, casualmente, tuve que hacer un mandado a cuatro cuadras de esa dirección... así que me desvié un poquito de regreso a casa solo para pasar enfrente y ver cómo está. Es un parqueo y ¿sabes qué? no conservan nada de la casa... sólo el baño de servicio que me daba tanto miedo.

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]how to purchase a software, [url=http://firgonbares.net/]software for retail stores[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] Pro 9 Advanced Mac sell new software
discount software discount game [url=http://firgonbares.net/]academic software online[/url] software purchase canada
[url=http://firgonbares.net/]free windows vista download[/url] where to buy photoshop
[url=http://firgonbares.net/]downloadable games software[/url] software webshop
microsoft office 2003 pro [url=http://firgonbares.net/]discount software discount[/b]

Anónimo dijo...

[url=http://sunkomutors.net/][img]http://sunkomutors.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]sell educational software, [url=http://sunkomutors.net/]filemaker pro 10 crack[/url]
[url=http://sunkomutors.net/][/url] microsoft music software mathematics educational software
to buy software that [url=http://sunkomutors.net/]corel draw graphics suite x4 coreldraw manual[/url] software ontario canada
[url=http://sunkomutors.net/]discount oem software limited[/url] windows xp sp3 download
[url=http://sunkomutors.net/]free budget software canada[/url] Adobe Creative Suite 3
software or purchase [url=http://sunkomutors.net/]nero 9 torrent[/b]

Nancy dijo...

Anónimo... lo siento, pero no te entiendo ni piloyes.

Anónimo dijo...

[url=http://vonmertoes.net/][img]http://hopresovees.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]buy a software to, [url=http://bariossetos.net/]buy dreamweaver cs3 for[/url]
[url=http://vonmertoes.net/][/url] nero 9 review adobe photoshop cs4 64 bit torrents
office 2003 full download [url=http://hopresovees.net/]adobe photoshop cs3 serial[/url] buy software products
[url=http://bariossetos.net/]best software canada[/url] adobe photoshop cs4 trial activator by antony gr
[url=http://bariossetos.net/]buy software cds[/url] discount vista software
buy software for students [url=http://vonmertoes.net/]soft sales oem software[/b]

Anónimo dijo...

reputable online pharmacy hydrocodone [url=http://usadrugstoretoday.com/products/viagra-professional.htm]viagra professional[/url] mount carmel health http://usadrugstoretoday.com/products/metformin.htm effects of smoking chart http://usadrugstoretoday.com/catalogue/j.htm
pulmonary hypertension vascular sclerosis [url=http://usadrugstoretoday.com/products/wellbutrin-sr.htm]wellbutrin sr[/url] lady photo free breast [url=http://usadrugstoretoday.com/products/retin-a-0-05-.htm]weight loss cure kevin trudeau[/url]

Anónimo dijo...

capitation health insurance [url=http://usadrugstoretoday.com/catalogue/g.htm]No prescription online pharmacy[/url] breast adheasiv http://usadrugstoretoday.com/categories/la-presion-arterial.htm prime care medical and juan rodriguez http://usadrugstoretoday.com/catalogue/1.htm
big island hawaii medical transport nurse emt p [url=http://usadrugstoretoday.com/catalogue/g.htm]No prescription online pharmacy[/url] california board of veterinary medicine [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/femme-d-amelioration.htm]is ordering medical marijuana over the internet illegal[/url]

Anónimo dijo...

http://newrx.in/bisoprolol
[url=http://newrx.in/anafranil/does-anafranil-cause-liver-problems]acopliance pocession of illegal drugs centencing[/url] costs of viagra vs cialis [url=http://newrx.in/imuran/imuran-patient-assistance-forms]imuran patient assistance forms[/url]
philippine health situation 2007 http://newrx.in/carbohydrate/carbohydrate-list-for-diabetics
[url=http://newrx.in/glipizide/glipizide-5-mg]muslim pioneers contribution to the profession of pharmacy[/url] info on the medicine levitra [url=http://newrx.in/yohimbe/benefits-of-yohimbe]benefits of yohimbe[/url]
drug treatment wisconsin http://newrx.in/bisacodyl/colonoscopy-bowel-preps-and-miralax-and-bisacodyl
[url=http://newrx.in/carbohydrate/carbohydrate-counter-for-alcohol]precription drugs for middle class in new york[/url] drugs contraindicated with intermittent porphyria [url=http://newrx.in/flonase/kroger-flonase-prescription-cost]kroger flonase prescription cost[/url] cvs pharmacy lake elsinore [url=http://newrx.in/disopyramide/disopyramide-immediate-extended-release]disopyramide immediate extended release[/url]

Anónimo dijo...

medical problems 1800 1820 [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/cholesterol.htm]cholesterol[/url] mineral ridge school http://usadrugstoretoday.com/products/ayurslim.htm make your own fertility tea http://usadrugstoretoday.com/products/plan-b.htm
diuretic tea [url=http://usadrugstoretoday.com/products/leukeran.htm]leukeran[/url] zoloft prices [url=http://usadrugstoretoday.com/products/kamasutra-longlast-condoms.htm]dental tape floss[/url]

Anónimo dijo...

automobile miles per gallon list http://eautoportal.in/bike-com/creating-a-mountain-bike-trail dallas used automobile
[url=http://eautoportal.in/ferrari/ferrari-warranty]automobile sales minot north dakota[/url] plastic model automobile kits [url=http://eautoportal.in/dodge/tomei-dodge-stealth-performance-cams]tomei dodge stealth performance cams[/url]
dodge ram cad leak http://eautoportal.in/buick/heater-motor-for-buick
[url=http://eautoportal.in/bmw-car/bmw-sedans-models]mpg volkswagen jetta tdi manual[/url] glenbard auto sales [url=http://eautoportal.in/infiniti/infiniti-greenville-sc]infiniti greenville sc[/url]
auto repair ripoffs oil leaks http://eautoportal.in/fiat/fiat-strada-abarth-130tc-for-sale
[url=http://eautoportal.in/ferrari]mercedes run flat tires[/url] automobile pioneers [url=http://eautoportal.in/chopper]chopper[/url]

Anónimo dijo...

volkswagen tiguan http://autoexpress.in/mercedes/mclaren/slr/mercedes volkswagen tsb 1701 01
[url=http://autoexpress.in/radiator/yanmar/and/tractor/and/radiator]front end replacement for 2001 dodge ram sport[/url] best selling automobile in usa [url=http://autoexpress.in/mercedes/mercedes/car/sales]mercedes car sales[/url]
mercedes s430 option navigation cd http://autoexpress.in/racing/barrel/racing/tack
[url=http://autoexpress.in/saturn/certified/saturn]volkswagen passat transmission service[/url] can dispenser for the auto [url=http://autoexpress.in/scooter/razor/scooter/snow/extentions]razor scooter snow extentions[/url]
mercedes w126 service manual http://autoexpress.in/panoz/panoz/for/sale
[url=http://autoexpress.in/saab/saab/international]automobile sun roofs[/url] mercedes benz for sale 350 450 slc [url=http://autoexpress.in/rover/rover/45/user/manual]rover 45 user manual[/url]

Anónimo dijo...

ford crown victoria automobile repair http://autoexpress.in/mercury/fish/with/no/mercury automobile panda nuova
[url=http://autoexpress.in/radiator]diecast dodge charger[/url] meyers classic plow mount dodge [url=http://autoexpress.in/seat/mckinney/tx/county/seat]mckinney tx county seat[/url]
a day at the volkswagen factory http://autoexpress.in/bugatti/bugatti/veyron/top/speed
[url=http://autoexpress.in/rover/range/rover/hse/model]auto repair houston[/url] automobile dealers cleveland oh [url=http://autoexpress.in/mercedes/original/mercedes/230ce/radio]original mercedes 230ce radio[/url]
gene berg volkswagen http://autoexpress.in/pontiac/pontiac/gran/prix/radio
[url=http://autoexpress.in/saab/saab/france]custom mercedes 280c[/url] mercedes cl450 [url=http://autoexpress.in/scion/scion/dealership/fairfax/virginia]scion dealership fairfax virginia[/url]

Anónimo dijo...

kaskum porn videos http://theporncollection.in/mature-woman/mature-grany-clips
[url=http://theporncollection.in/gay-porn/gay-naturist-beaches-in-the-uk]virgin lesbian sex[/url] jenna jameson anal [url=http://theporncollection.in/moms/william-tell-overture-for-moms-video]william tell overture for moms video[/url]
blackout city adult movie preview http://theporncollection.in/porn-galleries/hilton-porn-spoof
[url=http://theporncollection.in/sex-mature/busty-mature-bottoms]sexy naked british men[/url] young adult who wants something to be wrong with her [url=http://theporncollection.in/hentai-sex/ragnorok-hentai-tentacles]ragnorok hentai tentacles[/url]
weaverville california active adult communities http://theporncollection.in/gay-anal/gay-sex-videos-arab
[url=http://theporncollection.in/free-hentai/free-hentai-porn-clip]upload uncensord videos adult[/url] adult christmas clip art [url=http://theporncollection.in/best-porn/gay-porn-no-credit-card]gay porn no credit card[/url]
fire emblem hentai videos http://theporncollection.in/lesbian-video/free-porn-lesbian-sex
[url=http://theporncollection.in/lesbian-porn/beauty-lesbian-only-download-free-video]anal lickfest password[/url] sexy guy christmas comments [url=http://theporncollection.in/gay-male/gay-pride-nottingham-2008]gay pride nottingham 2008[/url]

Anónimo dijo...

goth fashion http://www.thefashionhouse.us/31-men-size15.html bongo shoes [url=http://www.thefashionhouse.us/?action=products&product_id=1237]gilmore girls clothes[/url] i da silva fashion
http://www.thefashionhouse.us/dresses-page5.html gucci dog bowl [url=http://www.thefashionhouse.us/women-casual-fall-spring-type3.html]fan club designer[/url]

Anónimo dijo...

online medical guide [url=http://usadrugstoretoday.com/catalogue/i.htm]No prescription online pharmacy[/url] prescription nightguard http://usadrugstoretoday.com/products/nolvadex.htm
tea cup personalized [url=http://usadrugstoretoday.com/products/cymbalta.htm]cymbalta[/url] reprieve anti aging medical spa ri [url=http://usadrugstoretoday.com/#first ]addicts lost wood insurance money drugs druggie full give health [/url] huge penis sleeve
gruesome videos virgin sex blood [url=http://usadrugstoretoday.com/products/tretinoin-cream-0-05-.htm]Buy Tretinoin Cream 0.05% Online[/url] health squared http://usadrugstoretoday.com/products/mentat.htm
stock market crash great depression [url=http://usadrugstoretoday.com/catalogue/m.htm]Buy generic and brand medications[/url] coast dental highway 70s nashville [url=http://usadrugstoretoday.com/products/colchicine.htm ]breast fed teenager [/url] body hair loss due to menopause

Anónimo dijo...

womens discounted athletic shoes http://www.thefashionhouse.us/energie-outwear-brand65.html fashion accessories [url=http://www.thefashionhouse.us/?action=products&product_id=2101]skateboarding clothes[/url] fashion game online play
http://www.thefashionhouse.us/l-underwear-size7.html chanel cuff bracelet [url=http://www.thefashionhouse.us/dsquared-sports-shoes-brand13.html]puma shoes home page[/url]

Anónimo dijo...

custom airbrushed clothes http://luxefashion.us/34-on-sale-size25.html replica prada shoes [url=http://luxefashion.us/?action=products&product_id=2340]griffiti shoes[/url] belleville shoes
http://luxefashion.us/off-white-men-color195.html veggie shoes crocs [url=http://luxefashion.us/?action=products&product_id=2528]laurence vulliet[/url]

Anónimo dijo...

ralph lauren bedding http://www.thefashionhouse.us/khaki-dress-shirts-color28.html designer patio furniture [url=http://www.thefashionhouse.us/black-silver-color118.html]matt and lauren harris[/url] free shipping mens bowling shoes
http://www.thefashionhouse.us/belts-dolce-amp-gabbana-category42.html janilyn shoes [url=http://www.thefashionhouse.us/diesel-men-brand37.html]anne klein jeans[/url]

Anónimo dijo...

reynoldsburg bingo hall http://xwn.in/betting_golf-betting-odds free printable picture bingo
[url=http://xwn.in/keno_store-in-orland-park-illinois-that-sales-poker-keno]blue chips casino[/url] mobile alabama casinos [url=http://xwn.in/gambling-online_republican-committee-chair-arrested-in-gambling-ring]republican committee chair arrested in gambling ring[/url]
per capita native american casino http://xwn.in/blackjack_free-applications-for-samsung-blackjack-2
[url=http://xwn.in/betting_greenflag-betting]blackjack skiing[/url] most common winning lottery numbers [url=http://xwn.in/gambling-online_crime-associated-with-gambling]crime associated with gambling[/url]
michigan casinos with 18 gambling age http://xwn.in/casino-playing-cards_opah-playing-cards folding casino set [url=http://xwn.in/keno_alogrithym-keno]alogrithym keno[/url]

Anónimo dijo...

uk political gambling http://wqm.in/roulette_roulette-and-american-wheel sports betting vegas pro football line
[url=http://wqm.in/slot_pictures-of-a-slot-processor]most frequent lottery numbers[/url] louisville casino [url=http://wqm.in/lottery_state-of-missouri-lottery]state of missouri lottery[/url]
bingo card grid http://wqm.in/jokers_jokers-and-marbles
[url=http://wqm.in/poker-online_play-fun-poker]top gambling news[/url] casino club grand rapids [url=http://wqm.in/casino-playing-cards_how-to-read-playing-cards]how to read playing cards[/url]
south carolina state lottery numbers http://wqm.in/slots_charsles-town-slots car cradle samsung blackjack ii [url=http://wqm.in/roulette_roulette-bet-limit]roulette bet limit[/url]

Anónimo dijo...

realtors in movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_jacob_s_ladder/]jacob s ladder[/url] movie muon http://moviestrawberry.com/films/film_night_on_earth/ movie shut up and sing
the date movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_a_bug_and_a_bag_of_weed/]a bug and a bag of weed[/url] writing a dvd with movie rating http://moviestrawberry.com/films/film_60_minutes/ flatland movie review
th epersute of happiness movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_absolute_power/]absolute power[/url] tmnt movie secret sewer lair playset release date 2007
quicktime error 2002 movie missing atom [url=http://moviestrawberry.com/films/film_death_hunt/]death hunt[/url] scarface the movie http://moviestrawberry.com/films/film_the_search_for_animal_chin/ antonio banderas movie lists
antichrist suicide movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_little_giants/]little giants[/url] movie opinions http://moviestrawberry.com/easy-downloads/letter_L/?page=1 drive in movie nc

Anónimo dijo...

psp movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_robocop_2/]robocop 2[/url] barath latest movie http://moviestrawberry.com/films/film_touch_the_top_of_the_world/ focus movie
motivational movie reviews [url=http://moviestrawberry.com/films/film_date_with_an_angel/]date with an angel[/url] karate kid the movie http://moviestrawberry.com/films/film_hijack/ download free blowjob movie
movie beam [url=http://moviestrawberry.com/films/film_f_x2/]f x2[/url] solid geometry movie download
new zelda movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_last_night/]last night[/url] lewis and clark national geographic movie http://moviestrawberry.com/films/film_a_stranger_is_watching/ balls deep movie
pearl harbor not just a movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_blood_diamond/]blood diamond[/url] halloween movie series http://moviestrawberry.com/years/?page=3 antarctica movie

Anónimo dijo...

Hello, Neat post. There's an issue together with your web site in internet explorer, could check this? IE nonetheless is the market leader and a large component of other people will miss your magnificent writing because of this problem.
My web site: hookah in Orlando fl