viernes, 6 de febrero de 2009

Halloween

Nuevamente tenemos una historia tenebrosa de esas que Aarón vivió con su ex. Después de leerla comprenderán por qué me muero del miedo, ya que son las 23.35 h. Aquí les va:
Mi ex tenia unas amigas que vivían cerca de la casa de ella. Al principio me caían bien, luego no lo sé. En la casa de ellas sucedían cosas peores de las que he contado.
La casa de ellas, a quienes llamaré Sucy y Ángela, era de dos niveles, el segundo nivel estaba deshabilitado, debido a que ellas contaban que las luces se prendían, los jueguetes se caían y las pelotas rebotaban solas. Comentan que unos primos de ellas que murieron en un accidente que sucedió en el aeropuerto son los que provocan estos fenómenos, ya que ellos se dirigían a su casa cuando fallecieron. Entonces era típico que Ángela, la más pequeña fuera un poco más miedosa que Sucy.
A mí me encantaba asustarlas, debido a que era fácil que cayeran en mis bromas. Pero de tanto que me habían contado yo sugerí que el día de halloween lo pasáramos en el segundo nivel de la casa de ellas. No soy muy partícipe de esta fiesta, es algo que no me agrada, pero ese día quería ver qué sucedía.
Llegó el dia de Halloween y nosotros no organizamos nada. Entonces nos quedamos en la calle frente a la casa de mi ex, molestando un poco. Se me ocurrió una broma: como ellas contaban que las luces se prendían, iba a fingir haber visto que estas estaban prendidas. Pero en vez de que la broma se ejecutara, nos asustaron a todos. Cuando estaba a punto de hacer la broma, volteé a ver al segundo nivel de la casa de ellas y efectivamente las luces estaban prendidas, pero habían sombras extrañas en las ventanas. Para ser específico, eran dos siluetas de niños y una sombra grande a la par de estas dos. La última no sabíamos qué podría ser, pero mientras todos mirábamos hacia la casa, las luces se tornaron de blancas a rojas, y por ultimo estas se fueron apagando, debido a que la sombra grande, fue creciendo hasta dejar todo a oscuras..
Les juro que esa vez si me moría del miedo, pero la historia no acaba acá, todos asustados nos entramos a la casa de mi ex, y ese día salí a las 12 de la media noche de la casa de ella. Justo cuando salí, no volteé a ver, y como a dos casas después de la casa de mi ex, vivía una amiga mía, quien estaba en silla de ruedas, debido a que sus piernas son débiles y desde que la conozco ella está así, entonces cuando pasé a la par de la casa de mi amiga, escuché que habló alguien, volteé a ver y había una niña parada en la ventana de una pequeña cúpula que había, en ese entonces. No le puse atención, pero reaccioné y no habia nadie. No me pude contener y toqué la puerta y mi amiga salió a abrirme.
Le conte lo que había visto y ella me dijo que también la ha visto a veces y la molesta mucho porque ella no puede moverse con mucha libertad en su casa y que muchas veces se le aparece frente a ella y mi amiga se asustaba por no poder correr. Ese fue un halloween muy tenebroso y les juro que aun tengo la duda de querer saber qué fue lo que sucedió ese día.

16 comentarios:

el VERDE !!! dijo...

escalofriante.... oye Nancy, de casualidad las casas de las cuatas y la ex de tu pluma invitada, están en tu mismo sector ???

Lena yau dijo...

ohhhhhhhhhhhhhh!

Suerte que ya amaneció aca...

Qué miedo, Nancy!

Un besito con apapacho...y de nuevo gracias...tus palabras me llegaron al alma!

Vash dijo...

Hola mi querida Nancy, finalmente tengo un tiempo para leer tus interesantes historias. Un fuerte abrazo, Espero que todo este bien por tu casa.

Vash dijo...

También leí "No doy mordida II" que valiente eres amiga, yo no hubiera durado ni cinco minutos con esos "policías" sin morirme del miedo, tampoco hubiera tenido mente para pensar en tanta estrategia como tu. Espero no tener que pasar por esa situación.

Abrazo

Miss Penny Lane dijo...

uy! real escalofrío!!!!

Anónimo dijo...

que miedo

Luisa Arellano dijo...

¡¡¡Ahhhhggggggggg, aquí es la una y cuarto de la madrugada... y estoy solitaaaaaaaaaaaa, qué miedooo!!!

apapachossssssss temblorosos, Nancy

el Kontra dijo...

Nel, solo con el dibujito se me puso la piel de gallina.

Aaron Lechuga dijo...

Me gusto el tatito, digo el gatito, jajaja, miro la imagen de Nancy y leo la historia, y les juro que creo estarlo viendo,me recorde que esa noche pasaron otras cosas, no tan escalofriantes, pero siempre sustos del mas alla, saludos Nancy, gracias por darme espacio en tu blog.

Filipa dijo...

con todas esas historias, creo que la famosa ex tenía alguna energía extraña que la rondaba...un exorcismo no le caería mal.
Un saludito

la-filistea dijo...

Ay juelacha!!

Alfonso Huerta dijo...

Deberían de invitarme, mi escepticismo es más efectivo que un sacerdote a la hora de neutralizar lo sobrenatura, uno que busca las cosas nunca las encuentra

PROSÓDICA dijo...

Huy no, yo hace rato que no vivirìa allì.

El viernes nos echamos una chela con Claudia Navas en tu honor, Nancy!!... tambièn recordamos Crònica, snif, snif, snif. jajaja.

Abrazotes para vos.

Alexxx dijo...

anoche vi el post, pero no lo quise leer, hasta hoy de dia, pero que escalofriante historia!

Allek dijo...

interesante tu historia..
te deja un abrazo..

cristal00k dijo...

Si es que de los ex no se puede esperar nada bueno... jeje.
No sabes cuanto me alegro de vivir tan lejos de la casa de las amigas de tu ex. ¡Que miedo!
Apapachos varios preciosa.