sábado, 9 de mayo de 2009

Las calaquitas de Freak

A mis hijas y a mí nos gustan mucho las calaveritas o calaquitas (como les llamamos). Comentaba hace poco en el blog de Freak que toda esa fascinación nació cuando mis hijas eran pequeñas y yo decidí que no percibieran a las calaveras como algo malo o terrorífico. Finalmente terminamos usando accesorios y decoraciones de calaquitas, principalmente en aretes y diseño de la ropa.
Pues bien, esta tarde me encontré la grata sorpresa de que Freak nos regaló un dibujo de calaquitas.

Están preciosas. ¡Gracias Freak!

10 comentarios:

Luis FIGUEROA dijo...

jeje, me cayó en gracia eso de las calaquitas. Cuando yo estaba en 5o. grado de primaria, me dio por dibujar calaveras y esqueletos (jajjajajjaj) y un profesor me cachó un día dibujando unos en su clase y me quitó el folder que tenía con mis dibujos (que no eran nada buenos) y me los rompió. ¡Que un mal rayo lo parta!

SETH dijo...

jajajaja calacas, alguien por Dios me puede recordar una cancion que cantaban los chirices, hace muuucho tiempo que hablaba de calaveras, que era algo de la hora y cuando llegaba al ocho decia que se hacia un colocho, algo asi, jajaja, Nancy Feliz dia de la Madre, sos una amiga a toda madre, cuidate y sigo esperando que llegues por los dos Radios

Lena dijo...

Calaquitas...que linda palabra, Nancy!
A mí Pez también le gustan, las asocia con los piratas!

(No hace falta lo de Facebook...yo sé que me sigues y tu sabes que te sigo...eres un encanto!)

Besos a mi Chapina mimada!

Alejandro Ramírez dijo...

Calaquita. Nuevo término para mi diccionario personal. Y me pregunto si depronto tus hijas no terminan adquiriendo gustos macabros. Ja,ja,ja. Mentiras, un saludo.

Isold dijo...

Felicidades mamá,aqui se celebró el dia de las madres el primer domingo de Mayo.

En cuanto a las calaquitas a mi algo de repelus ya me dan.

Apapachos guapa.

Lujo dijo...

Hola
Uis..¡¡Han quedado estupendas!! Nuestra Freak tiene un arte espectacular con sus diseños.
Cuando son tan coloridas no dan tanto miedo ;)
Un abrazo enorrrme.
Abrazotes y Feliz semana!!
Pd: Te debo un mail ;)

Becca dijo...

me encanta cmo todo lo adaptas a un dibujo de paint! que habilidad

Pedro Alejandro dijo...

¿porque meterles miedo? Suficientes miedos tendran despues. Que bueno que les enseñas cosas diferentes a lo que la misma gente dice. .. por cierto FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!

paola guillen dijo...

buena ensañanza no tener miedo, es lo mejor...

Nancy dijo...

Ay Luisfi, qué malo. Ese tu maestro sí que era cabeza dura.

Seth, es cierto, dice algo así: "cuando el reloj marca la una las calaveras salen de su tumba..." jajajaja. Gracias por tus deseos. Ojalá podamos uno de estos días. Pero de que quiero los radios, los quiero.

¿Qué edad tiene tu pez, Lena? A mí me encantan también los piratas.
Gracias por mimarme tanto, sabes que que yo soy tu fiel seguidora y que voy por tus versos y por tus historias para alimentar mi alma.
Apapachos, muchos.

Ay Alejandro, ni se te ocurra. Te cuento que a mis hijas les gustan las calaquitas femeninas. Claro, mi hija mayor preferirá calaquitas fresosas y mi nena pequeña, calaquitas hippies, pero de tétrico, nada. jajaja

Isold, feliz día para ti también. Me reí mucho con lo de "repelus", jajajaja, no lo conocía el término.

Lujito, comparto tus opiniones sobre el arte de Freak. Ahora yo soy quien te debe el mail.

Becca, mil gracias. Es mi forma de decirles lo mucho que valoro sus obsequios.

Hola Pedro Alejandro, tienes razón, ya tendrán tiempo para sus propios miedos. Mientras tanto, a mí me corresponde enseñarles a enfrentar la vida y las cosas. Gracias por tu felicitación.

Gracias Paola. Fijate que una vez yo asusté a mi hija mayor cuando apenas era una beba y siempre tuve cargo de conciencia. Me propuse enseñarles a mis hijas a no temer sino a enfrentar. Ojalá lo logre.