Que crueldad, estimadísimo, jajaja. En mi casa siempre hubo animales de distintas especies y todos se llevaban bien. Tuvimos perros que dormían junto con los gatos, gatos que convivían con gallinas, pericas y hasta tortugas... Hasta un monito araña. Todos dieron siempre muestras de pacífica convivencia. Hasta tuvimos un pastor alemán que se enamoró de una gatita ciega... pero eso... es tema para otra historia. Salú
Mi amiga Lujo hizo un gadget que me permite saber cuántas entradas he publicado y cuántos comentarios se han acumulado en mis blogs. Estoy feliz porque no imaginaba la cantidad de cosas buenas que pasan dentro de este blog.
3 comentarios:
Lo que usted no sabe, mi estimada Nancy, es cuantos perros, gatos y ratones, se emplearon en la filmación del video. Dicen que fueron muchos.
Salú pue.
Que crueldad, estimadísimo, jajaja. En mi casa siempre hubo animales de distintas especies y todos se llevaban bien. Tuvimos perros que dormían junto con los gatos, gatos que convivían con gallinas, pericas y hasta tortugas... Hasta un monito araña. Todos dieron siempre muestras de pacífica convivencia. Hasta tuvimos un pastor alemán que se enamoró de una gatita ciega... pero eso... es tema para otra historia.
Salú
Como dice al final del video, por qué nosotros no podemos si ellos sí.
Publicar un comentario