miércoles, 21 de enero de 2009

Los padrinos (niños indiscretos I)


A propósito de las indiscreciones de los niños, hace poco recordábamos con mi mamá una anécdota de una de sus comadres.
Mis papás son los padrinos de sus cuatro hijos y, como tales, cuando los chicos eran pequeños, mis papás eran muy cariñosos y se esmeraban mucho en los regalos para los ahijados y en la orientación y el apoyo para su formación.
La comadre solía decirles a sus hijos:
-Dichosos ustedes que tienen unos padrinos tan especiales. Mis padrinos, en cambio, nunca se acordaban de mí.
Un día, que la comadre iba con sus hijos de compras, se encontró con sus padrinos.
-¿Cómo están? ¡Qué gusto verlos! Hijos, les presento a mis padrinos…
- Mami ¿ellos son los señores que nunca se acordaron de ti?
¡Plop!
______
Va un saludo para mi amiga Patty que se cruzó el charco, pero promete que a su regreso nos contará más historias de porái.

17 comentarios:

Aaron Lechuga dijo...

WUAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA, SOLO FALTO "MAMI Y ELLOS SON LOS QUE NUNCA TE DIERON NADA, UY QUE TACAÑOS", JAJAJAJA.

NO PUES LOS NIÑOS SON UNICOS, HASTA MI HERMANO PEQUEÑO HA SIDO SUPER INDISCRETO, SALUDOS NANCY

el VERDE !!! dijo...

Esto me recuerda a la sección de la revista Selecciones... tienen una en la publican anécdotas que viven los adultos del tipo "trágame tierra" debido a las ocurrencias de los niños.

Saludos Nancy. 1Xo.

Filipa dijo...

jajaja, que verguenza! Muy bonito tu blog, los dibujitos son algo especial.

Abril dijo...

Los niños y los bolos siempre dicen la verdad........ jajajaja!!!

el Kontra dijo...

Jajaja... como para hacer las del avestruz. Pilas los nenes, no se les pasa una.

Fernando Ramos dijo...

Cuando yo era pequeño, hace mucho, había un amigo, que tenía como unos diez años, cada vez que pasaban sus padrinos enfrente decía: "padrinos para que $#*$#, nunca regalan nada".

Saludos

Alfredo Vicente dijo...

Me recuerda la tipica anécdota que todos tenemos, cuando alguno de nuestros hermanos no quería responder el teléfono y nos decía "por favor dile que no estoy".

Y cuando respondíamos, de´ciamos "No, fulanito dice que no está".

Saludos!

tH3 j0K3r dijo...

jajajajajajjajajaja

de esas anecdotas que la gente responde entre diente "TAN LINDO EL NENE VERDAD, QUE GRACIOSO, BELLOS EL MUCHACHITO"

ratos colorados, con los niños suelen pasar muchos

Johan Bush Walls dijo...

Hizo bien el niño, porque los padrinos usualmente se olvidan de sus ahijados, claro que hay padrinos modelos, y también está El Padrino, Don Corleone, pero eso es otra historia.

Salú pue.

Alexxx dijo...

jajaja, con los niños hay que tener cuidado que es lo que se habla enfrente de ellos!!

Luisa Arellano dijo...

Ya lo hemos dicho, delante de los niños no se puede decir nada, que luego ellos lo sueltan en el momento más inoportuno jajajajajaja

Luis FIGUEROA dijo...

Jajajajaajjajajaj...pero se lo merecían por no acordarse de los ahijados.

Pedro Alejandro dijo...

jajajajaaj que diplomacia ni que 8/4´s. jajajaj

Anónimo dijo...

jajajaja cuidado cuidado lo que se dice enfrente de los niños que tooodo lo trasladan jaja.

Isold dijo...

Que bueno, los niños son la pera limonera.

Buen fin de semana.
Besos.

Ana Patricia dijo...

HOla Nancy, pues gracias por el saludo y desde el otro lado del charco te estoy leyendo. Que buena anecdota..

PROSÓDICA dijo...

típico que sean tan pilas y tan auténticos!! jaja. No se les va una...

gracias por seguir al pendiente Nancy, se te agradece... tiempos difíciles...
abrazos