viernes, 16 de enero de 2009

Una historia que no sabré explicar

El viernes pasado, Aarón Lechuga contó una historia que le ocurrió en la casa de una ex novia. No sería lo único extraño que vivió en aquella casa. Hoy nos vuelve a entretener con otro episodio en la casa de aquella chica. Los dejo con su relato:

"En el último año de mi carrera, entonces mis visitas fueron un poco mas distantes, aunque siempre encontraba el tiempecito para ir a ver a mi ex novia. Como mis visitas eran ya casi de noche, pues me daban de cenar, jejeje imagínense todo lo que ahorré de cena a mi mamá, jajaja, pero no es el caso. Lo que aconteció una noche del año 2004 fue que estando los dos solos en la sala viendo televisión, y su familia en la casa de adjunto (como mencione, habían cuatro casas en el mismo terreno), su perrita, que era una french poodle, se acercó a la puerta de la habitación de ella y se quedó sentada viendo al vacío, después de un buen momento, se puso histérica, ladraba, ladraba y no dejaba de dirigirse a la cama de ella, los dos nos quedamos viendo y ella me apretó mi brazo. Lo primero que hice fue pararme (claro ella no quería que fuera), me acerqué a donde se encontraba la perrita ladrando y cuando me coloqué justo detrás de ella, me bombardeó un frío aterrador, y la perrita fue retrocediendo poco a poco. A mi izquierda se encontraba la puerta que daba al servicio sanitario, y justo cuando la perrita pasó la puerta, ésta se cerró de golpe, y mi corazón ya se me salía por la boca. Mi curiosidad siempre predominante, me motivó a abrir la puerta y solo noté que la cortina de la regadera se movió bruscamente y yo esperando ver algo más. Lamentablemente, no logré ver más, pero sí sentí algo feo. No fue la ultima vez que lo sentí, pero esa noche me retiré tarde de la casa de ella, tratando de calmarla y que intentara dormir en su habitación.
Al día siguiente la llamé para ver cómo había pasado la noche, me contestó en llanto y me preocupé un poco. Como vivíamos cerca, me fui a su casa y me contó que había soñado que algo o alguien la agarraba por los brazos cruzados en su pecho y no le permitía respirar. Sus papás dormían al lado y ella intentaba gritar, pero no podía. A su derecha estaba su hermana, en la cama de adjunto, pero ella la miraba y no había forma de llamar su atención. Cuando ella pudo pronunciar el nombre de su hermana, su susto fue que no era su hermana sino un ser que no puede describir y fue cuando ella lloró y dio un grito que la despertó y con esto a sus padres y su hermana.
No sabía qué decir. Vi sus brazos y tenia marcas de manos al rededor, marcas que después se convirtieron en moretes, cosa que yo aun no me explico, y cosa que me asusto.
Yo tenía un cuadro con un ángel de la guarda, cuadro que me encantaba y que pues admito, creo en ángeles y me fascinan, entonces lo limpié y se lo regalé, le rogué que lo pusiera en la cabecera de su cama y que siempre antes de dormir repitiera la oración del ángel de la guarda. Durante el tiempo que fuimos novios no volví a saber de otro evento como el que pasó en su cuarto, claro, porque en las casas sí. Historias que les contaré luego. Pero ahora que ya han pasado tres años de no saber de ella, no sé si se le volvió a ocurrir algo parecido, pero es otra de las mil y una cosas que no sabré explicar".


8 comentarios:

Alexxx dijo...

a la gran, un hormigueo rapido me recorrio mi cuerpo al leer esta historia, esta si que esta gruesa.
Algo parecido ha pasado aqui en la casa, le voy a decir a Nancy que lo publique.

Luisa Arellano dijo...

Pues caray con la casa de tu ex novia, Aaron.

Ufff qué escalofríos...

Gracias por traernos estas historias, nancy.

Besitos a los dos.

el Kontra dijo...

Grueso, peor que ver algo es sentirlo. saludos.

el VERDE !!! dijo...

eh tenido "sueños" similares, x suerte nunca me han dejado moretones, pero sí me han movido la cama, y se me han subido, dejándome inmovilazado en medio del ajetreo...

Saludos !!!

Pedro Alejandro dijo...

Ve que interesante. Cada vez más me quedo asombrado de esas historias. Se siente de ese miedo que... si, da miedo, perdón. Ya espero leer la proxima historia.

Saludos

Le Socialité

cristal00k dijo...

¡Que miedooooooooooooooo! Yo no volvería a esa casa ni de coña!
¡Ya ves!
Besos!

Isold dijo...

Paso a saludarte estoy con prisas ya leeré tu post.
besos

Nancy dijo...

Yo estoy atrasada hasta con mi propio blog. Gracias por sus comentarios y bueno, ya saben, cuando quieran contar historias de meyo, con mucho gusto nos juntamos aquí los viernes o sábados (ya ni sé si podré mantener la disciplina de un día fijo) para asustarnos entre todos.
apapachos