miércoles, 28 de enero de 2009

Un chico poco agraciado

En su juventud mi papá fue muy deportista. Jugaba fut, basquet y voley. Era muy inquieto y con los respectivos equipos visitaban otros lugares de occidente donde tenían encuentros deportivos.
Uno de sus compañeros, Morris, era un chico poco agraciado y todos lo molestaban "por feo".
Cuenta mi papá que en cierta oportunidad viajaon a un Estaban en el cuarto del hotel donde se alojapueblo cercano para uno de esos encuentros.ron tres y cuando ya se iban a dormir, mi papá se dio cuenta de que cerca de Morris había un alacrán, así que lo alertó para que tuviera cuidado y el animal no lo fuera a picar.
Morris se puso a ver de cerca al bicho. De pronto, sin explicación alguna, el alacrán se "enrolló" y cayó muerto frente al deportista.
Fue suficiente motivo para que naciera una nueva leyenda sobre la fealdad de Morris: Era tan feo que el pobre bicho se murió del susto cuando lo vio a la cara.
NOTA
Si por casualidad Leonel todavía visita este blog para leer historias a sus hijos, quiero que sepa que les dejé un regalo en Mis dibujitos.

16 comentarios:

Patricia Cortez dijo...

ay Nancy, no había leído el encabezado de los comentarios...
pasando a lo mío: que cosas ha de haber sufrido el pobre feo, tan feo que de un susto mató al alacran

el VERDE !!! dijo...

pobre bicho... (cuál???), jejeje.

Quizá ya alguien lo había pisado y moribundo en su huida coincidió con el pobre morris... ahhh, q fama.

cómo le recordaron después de la vida estudiantil??? el feo, el mata alacranes???

el Kontra dijo...

Tiene sus ventajas la fealdad, muchos saludos para ti y muchos alacranes a los comentarios fuera de lugar. :)

Abril dijo...

jajajajaja! pobre el cuate! pero fijate que esos feos... de adolescentes, luego se ponen bien guapos... ;-)


Saluditos amiga.

Johan Bush Walls dijo...

Era un tipo tan feo, pero tan feo, que cuando un alacrán lo miraba decía: ¡Alacrán, pero que tipo más feo!, jejeje.

Salú pue.

Anónimo dijo...

jajaja me encanta... cuando uno esta con los cuates, cualquier cosa es suficiente para empezar a molestar

Anónimo dijo...

Jajajaja que mala onda!
Saludos Nancy!

Zarek dijo...

me recuerda a la historia del feo que me mandó mi hijo - que era tan feo que cuando su mamá lo vió no le dió el pecho sino que le dió la espalda...
Pero Morris no llegó a presidente, verdad? Otros feos tienen más suerte...

Aaron Lechuga dijo...

jajajajaj pobre morris, pero bueno yo conoci a un par, incluyendome, jajajaja pero bueno mi suerte fue mejor que la de morris

Alexxx dijo...

jajajaja, tan feo era el cuate?
Seria bueno teletransportarlo a mi casa asi mata varios bichos que andan por ahi jaja

Isold dijo...

No hay mal que por bien no venga.
Tendrá su casa limpia de bichitos….es broma….
Has contado la historia con mucha gracia.
Besitos.

Antón Abad dijo...

¿Está localizable aún Morris Nancy?, creo que podría darle un par de trabajillos; dígale que no hay peligro de picaduras, se trata de unos acreedores nada más.

Anónimo dijo...

Me recuerda a esa historia de Mario Benedetti, somos feos o algo asi, pero que divertidisima leyenda. Jajajaja!

Abril, gracias!

Leonel dijo...

Nancy!!!!
Gracias por el "regalo"!!!! fue una gran sorpresa. Justo estábamos los cuatro: mi esposa, mis dos hijos y yo, leyendo tu relato cuando vimos que nos habías dejado un regalo!!!! Qué emoción para todos!!! y que sorpresa!!!
No sabes lo mucho que nos ha gustado!!!!
Gracias!

Billy Munoz dijo...

puchis, para mi que se hizo el muerto el alacran, le tenian una trampa a para los otros cuates

Luis FIGUEROA dijo...

La verdad es que para haber matado así al alacrán, de verdad tenía que haber sido feo, jajjajajajajajajajajja. No cualquiera hace eso. jajajjajajajjajjaj.