miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mi propio Pepe Le Pu (ya perdí la cuenta de los despistes)


Terminemos de una vez con mi Pepe Le Pu, ese vecino que no se daba cuenta que yo no tenía el más mínimo interés en él, tan así que ni siquiera me percataba de su presencia.
En cierta oportunidad anunciaron por todos los medios que tendría lugar un eclipse de luna que sería visible a simple vista pues se esperaban cielos despejados, luna llena y esas cosas. No quería perderme tremendo regalo de la naturaleza, así que, a la hora anunciada, salí de casa rumbo a la cancha de básquetbol que está cerca de mi casa para poder presenciar el espectáculo celeste. Iba con las manos entre las bolsas del pantalón y con la mirada dirigida al cielo. Realmente no quería perderme ni un solo detalle.
Como mi colonia es muy tranquila y no pasan muchos carros, iba a media calle metida en mis pensamientos. Sólo tenía una cosa en mente y era la Luna.
De pronto choqué con alguien ¿adivinen? El vecinito. Me sentí apenada, ¿cómo pude ser tan irresponsable y lastimar a alguien?
-Perdón, dije con cierta vergüenza. No lo vi, iba distraída.
-No se preocupe usted, bla, bla.
De la vergüenza, me regresé a casa para ver mejor desde la terraza y no lastimar a nadie.
Fue allí donde pensé: cómo soy de tonta. Qué casualidada que el tipo también iba a media calle, ni que tan estrecha fuera. Además, él ni sabía que habría eclipse, no iba viendo a la Luna... él sí sabía precisamente a dónde iba, todo estaba fríamente calculado.
Grrrrrrrr
Afortunadamente no lo volví a ver. No sé si ya no vive en la colonia o si por su trabajo sigue siempre lejos. Lo cierto es que no se me ha vuelto a acercar... ¿o sí y ni cuenta me he dado?
Así soy de despistada.
Apapachos



15 comentarios:

Zarek dijo...

Y el choque fue choque o el vecino puedo apreciar formas y texturas? Digo, tal vez no te diste cuenta! :D

Lujo dijo...

Hola Nancy,
Creo que el chico se dio por aludido y desistió en el intento.
Me da pena que te perdieras el eclipse de Luna.
No sé,mmmmm.... creo que lo tenía todo muy calculado e iba buscándote.
No me cae nada bien ese vecino ;)
Mil abrazotes enormes para ti y toda la family!

Antón Abad dijo...

Me imagino al Sr. Pepe le Pu recreando el mágico instante de la colisión con los ojillos entrecerrados.¡Lo que habrá esperado por esa oportuna casualidad!; téngalo en cuenta para el próximo eclipse (y lleve un paraguas puntiagudo)

Nancy dijo...

Zarek y Antón... hombres tenían qué ser, jajajaja
Y bueee, aprendí que los eclipses se ven mejor desde casa. Al menos en casa no hay oportunidad para ese tipo de colisiones.

Lujito, afortunadamente no me perdí el eclipse pues no es algo que pasa tan rápido. Tuve tiempo de subir a la terraza y ponerme cómoda para ver sin interrupciones el fenómeno. El problema de mi casa es que no hay escalera para subir a la terraza, así que debo trepar por los balcones, lo que hace incómodo acceder a esa parte de casa. Por eso había optado por ir a la cancha.
El tipo también me caía mal a mí. Bueee, realmente ni fu ni fa, pero a partir de esos incidentes que he contado me cayó muy mal.

Querido Antón Abad
Como buena despistada que soy no sé dónde eliminar un blog. Por esa razón aparece vigente el de Investigación periodística que había creado a principios de semestre para poder compartir contenidos con mis alumnos. En fin, mil disculpas por no poder enviar una invitación. Intentaré averiguar cómo eliminarlo.

Angel Elías dijo...

jejeje, parece que has tenido admiradores. jejeje con que en uno de esas narraciones no le cambies de nombre al angel elias jejejeje

Total aquel no se da cuenta, jejeje
saludotes jajaja

dianitah! dijo...

hahaha suele pasar, que buscas a alguien y haces lo que puedes por encontrar a la persona, pero tanto para seguirte, pobre esta obsesionado... ha! mira quien habla...

haha gracias por comentar en mi blog... hehe por lo de la ultima entrada, perdí completamente los estribos... jeje

humm no pude ver el tan preciado eclipse.. no me encontraba en el lugar correcto para verlo... nimodo en 100000000000 años será...

haha

saludos!

"ahí nos leemos"

Leonel dijo...

He sabido de unos cuantos "Pepes Le Pu" que a fuerza de insistencia han conseguido su objetivo, y de hecho se que uno que otro formó una familia felíz con la que antes le huía, también de casos en que después de un tiempo los papeles se invierten (¿Nancy persiguiendo a su Pepe Le Pu? Nooo!!!) y otros en los que terminan casados pero luego él ya no muestra el mismo interés de antes (ya se que me van a decir que eso pasa no sólo con los Pepes Le Pu, je je je).
Pero, pensando y pensando no recuerdo ningún caso en el que el Pepe Le Pu fuera casado...

Alexxx dijo...

super despistada eres jajjaja, ahora que leo el post, creo que he sido pepe le pu algunas veces

saludos

La Vivi dijo...

A mi tampoco me gusta el vecino...ojala que se haya movido lejos.Si no, te mando un "pepper spray", segun la instructora de Academia de Carteros (si existe tal cosa) repela a perros de 2 y 4 patas.

Any dijo...

Bueno lo tenías muerto al tal Pepe jajajjaa, buscaba la forma de encontrarte. Pasa que la persecuta no siempre da resultado, a algunos nos espanta =S
Y que pasó finalmente? Sigue siendo tu vecino?
abrazos

El Angel de cari dijo...

Hola Nancy! Me parece que este chico vio en tus ojos algo de rechazo.
Pase a contestar tu pregunta sobre las crisis.
Depende del Síndrome epiléptico y del control que se este dando con los fármacos son la cantidad de crisis que se presentan.
En el caso de Cari ella tenia 288 crisis diarias( hay crisis que no se ven,solo ella las nota)estas se han reducido un 77% luego del implante.
Besos y agradezco el interés que tienes por saber sobre este tema.
besos

anna dijo...

Vaya con el vecinito, pero esta claro que ya le quedo claro que no tenia nada que hacer !!!!

Porque como tu dices el choque en ese caso, nunca pudo ser casual jejejej.

Besos y que tal fue el eclipse??

Neftali dijo...

Aunque mal de seguirte o pensar y calcular la situacion tu pepe le pu a sido protagonista de dos post asi que no lo ha hecho tan mal. que bueno que no ha pasado a mayores.

Mariela Torres dijo...

¡Qué lindo que es tu blog! Me gustan muchos tus dibujos, está precioso.
En este post me he enterado de que sos despitada, pero que no te faltan los candidatos.
Gracias por pasar por mi blog.

¡Saludos!

LadyMarian dijo...

Trepar por los balcones para subir a la terraza??!!!! O.O Nancy, estás loca!!! Te vas a matar! Y todo por un eclipse y un vecino baboso! jaja!!
Besos