Muchos de nosotros a veces nos sentimos tan bien con alguna prenda de vestir o con algunos zapatos, que los usamos con mucha frecuencia y a veces hasta "parecemos retrato".
No suelo ser conciente de esto y es hasta que alguien me lo hace ver, que me percato de que de plano hay que usar esa prenda con menos frecuencia.
Una vez me di cuenta de que estaba usando mucho una blusa cuando mi nena mayor, que entonces tenía unos cuatro añitos, me ayudaba a tender la ropa recién lavada.
La niña me iba pasando cada prenda y yo le colocaba los ganchos. Mientras me la pasaba, me iba diciendo:
- El pantalón de mi paaaaaaaaapi, mi pijamiiiiiiita, tu faldiiiiiita.... etc.
hasta que de pronto me dijo:
- Tu blusita de la croooooonica
jajaja, de plano que como me la ponía tanto, la niña creyó que era el uniforme de mi trabajo (la Revista Crónica)
5 comentarios:
Crooooooonica, jajaja... pilas tu nena (no como nosotros los ¡plops!).
Yo tengo la superstición que ciertos calzoncillos me traen buena suerte y otros no. Hasta los tengo clasificados: para estar en casa, para fiesta, para una cita, para trabajar, para viajes largos, etc.
Saludos.
nancy, lo malo de esa ropita favorita es que se arruina muy rápido.
Kontra, ni quisiera ver esa gaveta de calzoncillos, debe estar super ordenada
Yo parezco retrato con los pantalones pues siempre me compro el mismo diseño de jeans, y como el amigo Kontra tengo calzoncillos que curiosamente me pongo (pero yo sin proponermelo, aparentemente) cuando tengo una cita.
salud, amiga
Creo que todos tenemos nuestra ropa favorita. A una amiga le paso que en la mayoria de fotos, salia con la misma blusa. Se ve que tu hija si saaabe. Sra. Nancy, sera cierto que nosotros, los guatemaltecos, hablamos algo cantadiiito?. Asi dicen por estos rumbos...........Feliz fin de semana..........MaR
Kontra ¿quiénes o cómo son los ¡plops!? jajaja, ¿Tan ordenada tienes esa gaveta?
Patricia, tienes razón esa ropita se arruina pronto. Me di cuenta con unos zapatos. Me gustaban tanto que los llevaba a diario a la oficina. Una vez me invitaron a salir y me los puse. De noche todos los gatos son pardos, dice mi mamá, pero yo me vi los zapatos a media cita y me sentí incómoda. Comprendí que era el cariño y la comodidad lo que me hacían verlos bonitos.
Roberto, mi único admirador también diice tener el mismo hábito con sus pantalones.
Hola MaR, sí que tienes historias. Precisamente hace dos noches mi hija mayor me decía que se quiere cortar el pelo porque en sus fotos de todos los años sale igual. jajaja
Y bueeee... ¿que cantamos al hablar? caaaabal, de veras que así hablamos los chaaaapiiiiines, jajajaja
Publicar un comentario