domingo, 19 de octubre de 2008

Traducción simultánea II


Esta historia me la contó una amiga hace poco, espero que les guste y les haga reír como a mí.
Mi amiga tenía una prima (Q.E.P.D.) que vivía en Xela y tenía una empleada que era de San Juan Ostuncalco (o por ahí cerca). Un día llegó a visitar a la prima de mi amiga una maestra de la escuela donde trabajaba, era una indígena quetzalteca de apellido Zapeta Rojas.
Tocó la puerta y atendió la empleada quien, tras intercambiar palabras con la visitante, llegó donde la prima de mi amiga y le dijo
-Te busca una enrollada igual que yo y dice que se llama (Fulanita) Zapato Rojo.

4 comentarios:

el Kontra dijo...

¡Juuuiit Juiiu! (dispensar el silbido) Me ausento unos días y encuentro uno de mis blogs favoritos con nuevo look, muy bueno, congratulations.

Hasta nuevo perfil y todo, muy bonito el autoretrato, quien habrá sido el maestro.

Ya me puse al día con tus historias, la de la zorrita estuvo muy buena y la de AE también. Me divertieron ambas. Bueno un saludo y nos seguimos leyendo. Chau.

Nancy dijo...

¿Te gusta el nuevo look, Kontra?
Mil gracias por tus cumplidos.

Roberto dijo...

Ya me había acostumbrado al blog con sus colores originales. Hasta pensé que me había equivocado de página pero esta bonita la nueva presentación me gusta mucho, felicidades.
Tu historia me divirtio mucho y como siempre tus dibujos estan simpáticos.

el Kontra dijo...

Si querídisima maestrísima Nancy, me gusta mucho, el azul de fondo es muy bueno y va con tu retrato que esta excelente, aunque claro creo todos extrañaremos tu bella foto también.

Muchos saludos y aunque me canse de decirlo, sin cuentos, que topada sos con el paint, yo hoy me puse a tratar de hacer algo y solo mamarrachos me salen. Sos sin duda la mera mera del paint.