domingo, 23 de noviembre de 2008

Despistado II


Quienes no sepan quién es Carlos Rodrigo deben saber que ahora ni yo lo sé, pero hace muchos años, cuando yo era niña, él era un niño muy despistado.

Su mamá, Sara*, y mi mamá eran muy amigas. Siempre tenían mucho de qué hablar. El despistado de Carlos Rodrigo, que a veces se asomaba a media plática, tenía un pulso para escuchar sólo una parte del mensaje y, a partir de allí, protagonizaba situaciones muy divertidas.

Pues bien, un día Sara le contaba no sé qué a mi mamá, lo cierto es que en determinado momento comentó

- ...Aguantá, esa vieja tal por cual ¿qué se cree? si a mí se me da la regalada gana yo tomo lo que se me antoje. Y si se me antoja le puedo decir al Carlos Rodrigo "mijo andá a traerme un par de cervezas a la tienda", y que u y que a, y que más acá, bla bla, bla...

La charla siguió y, a los pocos minutos, se interrumpe el cotorreo, entra el chico al comedor con dos envases de cerveza en las manos:

-Mama, ¿me vas a dar dinero o le digo a la de la tienda que me de fiadas las cevezas?

¡Plop!
______
*Sara es un nombre ficticio, para que no ubiquen a madre e hijo, por aquello de las casualidades en internet

8 comentarios:

Alexxx dijo...

jajaja este cuate si que era despistado.
Oye que bonito el dibujo (ante todo la publicidad de "gallo nuestra cerveza" jajaja)

Saludos nancy

Prado dijo...

gústome las ilustraciones.
el tono jovial.
las mamás cerveceras.
agradezco su comentario.
llénome de alegría.

salud.

Abril dijo...

jajajaja!

Si, ese patojito era muy despistado.

Ya en esa situacion deplano solo habia que decir: Salud!!

Mis felicitaciones Nancy! cada dia estan mas bonitas tus ilustraciones. Me gusta que cuidas todos los detalles. Que paciencia mujer!!


Me gusta tu nuevo header.

el Kontra dijo...

De acuerdo con abril, que otra Salud, cada vez más bárbaros los dibujos y el header que decir, está excelente Maestrísima del Paint.

Un abrazote!!!

Roberto dijo...

Que buena ilustración y que historia mas simpatica.... de donde sacas esos personasjes mujer???
soy una voz mas del coro que celebra tu nuevo header

Anónimo dijo...

Eso me recuerda a algun patojo(a) que le dejaron recomendada la puerta de su casa, mientras la mama iba al mercado, llegaron los amigos y le dijeron: vamos a jugar; entonces, para seguir cuidando la puerta se la llevo a tuto. Todo muy bonito, el nuevo header, chilero, sobre todo el color fuscia. Feliz lunesin.........MaR

PROSÓDICA dijo...

jajaja me gustó el plop jajaj.

Yo quiero un mi Carlos Rodrigo también jaja para que me haga mandados.

Te quedaron chileras las cervezas.
Amiga, te he tenido en el abandono total. Disculpas, mucho chance, pero por aquí vengo a ponerme al día. Gracias por haberte pasado pese a mis olvidos.

abrazotes.

Nancy dijo...

Alexxx, gracias. ¿Qué más chapín que las gallo?

Hola Prado, gracias por tu comentario. Mi visita se hizo visible por mi comentario, pero generalmente te leo.

Abril, Kontra y Roberto, a su salud, jajaja, como siempre tan especiales para chulear mis dibujitos.

MaR, no me abandonas nunca. Tus historias siempre me recuerdan otras... gracias


Prosódica ¿me tenías abandonada? no, niña, yo siempre me paso por tu blog para leer y releer, no sabes cuánta compañía me hacen esas frases tuyas tan breves y profundas.

¡apapachos a todos!